Escúchanos en vivo

Radio Digital América

5 Recomendaciones para viajar a Europa

Por: 

Los colombianos y peruanos ya no necesitan visa Schengen para viajar a los países de la Comunidad Europea. Esto es una gran noticia porque ahora podemos viajar libremente por más de 20 países.
En este video te quiero contar mi historia entrando a Europa sin necesidad de visa. Ha sido una gran experiencia, pero es importante que sigas estas 5 recomendaciones antes de visitar europa.

Cada viajero cuenta su historia, y así como es posible que no te pidan absolutamente ningún documento cuando pasas por inmigración en Europa, es factible que te hagan alguna pregunta clave y si no respondes con mucha seguridad o te pones nervioso, seguramente indagarán más en detalle sobre tu caso.

Según un artículo de ElTiempo.com, entre el 3 de diciembre del 2015 y el 31 de marzo del 2016, 238 colombianos fueron inadmitidos para ingresar a los países Schengen, una cantidad demasiado baja, solo el 0,3%. Las principales razones? solvencia económica, discrecionalidad y falta de reservas de hoteles y otros papeles.

Dale una mirada a este video que grabé en una locación espectacular de España y ten muy en cuenta estas 5 recomendaciones antes de viajar a Europa.

Vía: http://domineviajesonline.com/

Los comentarios están cerrados.