Escúchanos en vivo

Radio Digital América

Mario por fin llegó al mundo iOS

El nuevo juego de Nintendo que por primera vez trae al fontanero a iOS.

Desde que se anunció junto con el nuevo iPhone 7, han sido muchos los que han estado muy atentos a que llegara este día. Hoy, día 15 de diciembre del 2016, por fin se puede descargar el primer juego oficial de Super Mario para dispositivos móviles: Super Mario Run.

No cabe duda de que estamos ante un título que promete cosechar muchos éxitos y que brindará horas y horas de diversión a los usuarios. Lo peor es que, al menos de momento, solo está disponible para iOS y los usuarios de Android tendremos que esperar nuestro momento.

¿Cuándo llegará Super Mario Run a Android?

Desde que se hablara de su salida exclusiva para la plataforma iOS hemos sido muchos los que nos hemos preguntado cuáles podrían ser los motivos para que Android se quedase fuera, sobre todo si tenemos en cuenta que es el sistema operativo móvil más usado del mundo. La razón principal por la que se habría tomado esta decisión no es otra que la seguridad del propio juego y la piratería tan extendida del sistema operativo móvil de Google.

Cierto es que iOS no se libra de este problema y que ningún sistema es perfecto, pero tenemos que reconocer que es más complicado hacer uso de juegos y aplicaciones pirateadas en iOS que en Android. Hasta aquí, seguramente no estemos diciendo nada nuevo, pero ¿cuándo llegará Super Mario Run a Android?

De momento no hay datos oficiales que nos puedan dar pistas sobre la fecha de llegada del título para Android, pero esperamos que su salida se produzca durante el primer trimestre del próximo 2017 que está a punto de llegar. Está claro que los juegos de Nintendo tienen un gran mercado en los dispositivos móviles y eso es algo que ha quedado claro con Miitomo y Pokémon GO, los cuales han cosechado un gran éxito.

Teniendo esto en cuenta, pensamos que Nintendo no esperará demasiado para lanzar el título en Android, antes de que sea demasiado tarde y se pase la fiebre inicial. O tal vez, puede tratarse de una estrategia para conseguir mas ventas en el momento oportuno. ¿Cuando pensáis vosotros que llegará Super Mario Run a Android? ¿Creéis que el retraso de su llegada a Android tiene que ver con la seguridad o el marketing?

Fuente: https://andro4all.com/2016/12/super-mario-run-disponible-iphone-ipad-cuando-llega-android

Los comentarios están cerrados.