Escúchanos en vivo

Radio Digital América

Nace Revista ComInt – Comunicación Interna

Nace un nuevo producto de Grupo DIRCOM dedicado exclusivamente a la Comunicación Interna, un apasionante área de la disciplina que se encuentra en franco crecimiento especialmente en Latinoamérica.

Incorporamos a nuestros desafíos este novedoso espacio con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la actividad, compartir experiencias, miradas e ideas que contribuyan al trabajo de los profesionales de la comunicación y con ello a alcanzar las metas de las organizaciones tanto públicas, privadas como de la sociedad civil.

Por favor comparte esta noticia en Twitter haciendo clic aquí.

En Grupo DIRCOM tenemos la convicción de que la comunicación interna es la piedra fundamental para fidelizar y retener los mejores talentos, mantener el clima laboral, alcanzar la identificación de los miembros de la organización con ella y constituir así a los mejores voceros calificados en un entorno social con un elevado dinamismo.

Esta acción forma parte del compromiso que años atrás asumimos para fortalecer y contribuir a desarrollar la comunicación en Latinoamérica y así nos permitimos anunciarlo en el marco del II Foro Latinoamericano de Comunicación Interna (Chile).

Participaron de esta primera edición destacados profesionales y académicos de toda Latinoamérica cuyos análisis resultarán de valioso interés para los comunicadores que gestionen el público interno de forma directa o a través de acciones en otras áreas.

Tenemos la convicción de que este novedoso espacio para la gestión del conocimiento contribuirá firmemente con el objetivo de intercambiar experiencias, miradas e ideas que aporten a optimizar el trabajo de los profesionales de la comunicación como venimos haciéndolo desde Dircom Social a través de los blogs especializados y el grupo “Comunicación Interna” donde más de 8 mil miembros en todo Latinoamérica participan activamente día a día.

En coherencia con nuestra visión y las proyecciones del sector decidimos compartir esta edición semestral en formato digital, moderno y adaptable que permitirá la lectura desde cualquier dispositivo móvil y tablets además de la PC de escritorio y diseños exclusivos que ya forman parte de su identidad.

Revista ComInt – www.RevistaComInt.com – coordinada por la Lic. Verónica Méndez y la colaboración del Lic. Augusto Erbin, cuenta con el asesoramiento editorial de colegas en Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela entre otros, más el apoyo y contribución del Observatorio LATAM de Comunicación Interna. Esta muestra cabal de colaboración regional es la base sobre la que se comienza a construir este nuevo proyecto en la búsqueda de generar un aporte significativo en primer lugar al fortalecimiento de la actividad y como consecuencia de ello al logro de los objetivos de las organizaciones.

Lic. Juan José Larrea
Director Revista DIRCOM Latinoamérica.

Para acceder al contenido sólo envía la palabra COMINT, tu nombre y apellido por Whatsapp al (+54 11) 4371-1414 y te enviaremos el código para la visualización sin costo.

Los comentarios están cerrados.