Escúchanos en vivo

Radio Digital América

​Apps.co, iniciativa de MinTIC, recibe reconocimiento como ‘Entidad con Mayor Impacto en el país’ por su apoyo a los emprendedores nacionales

Este reconocimiento se entregó en la premiación y conmemoración de los 18 años del concurso Ventures 2017, enfocado en fomentar el emprendimiento en Colombia, que se llevó a cabo el 28 de noviembre en Bogotá.

Apps.co, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), recibió esta distinción por el trabajo que lidera desde el 2012 en apoyo, asesoría y acompañamiento a los emprendedores que han sido beneficiados en las diferentes convocatorias que se realizan en 27 ciudades del país.

El Gerente de Apps.co, Carlos Rozo, quien recibió este galardón en representación de la entidad, afirmó que “desde Apps.co del Ministerio TIC, seguimos trabajando por apoyar las ideas de los emprendedores colombianos. Desde el 2012 a la fecha hemos acompañado a más de 2.100 equipos y nos acercamos a las 90.000 personas apoyadas por la iniciativa en el país”.

Apps.co promueve el emprendimiento de base digital con el apoyo, acompañamiento e impulso a los equipos de emprendedores colombianos que participan en las diversas convocatorias. De esta manera, está creando la nueva generación de empresarios digitales del país.

Fuente: https://apps.co/comunicaciones/noticias/appsco-iniciativa-de-mintic-recibe-reconocimiento-/

Los comentarios están cerrados.