3 motivos para usar WhatsApp Web en tu estrategia de marketing digital

noticias de marketing digital

Contenido

Internacional.- El número de usuarios de WhatsApp no para de crecer y ya se sitúa en los más de 1.000 millones (tal y como puedes ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista). Son muchas ya las empresas que utilizan las apps de mensajerías instantánea para promocionar sus productos o servicios. Pero, lo cierto es que la herramienta web de WhatsApp (llamada WhatsApp Web) ofrece muchas más posibilidades que la app para smartphones, en cuanto a estrategias de marketing se refiere.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Es por eso, por lo que te queremos demostrar ahora, cuáles son las razones por las que deberías usar WhatsApp Web en tu estrategia de marketing, para así captar la atención de tus usuarios y ofrecerles un excelente servicio de atención al cliente.

1.- Compartir archivos

Con WhatsApp Web vas a poder compartir, de forma más fácil, cualquier archivo que tengas en tu ordenador. Esto, lo podrás hacer de manera instantánea, sin tener que pasar los archivos a tu dispositivo móvil.

2.- Excelente para mantener múltiples conversaciones

Si quieres realizar un excelente servicio de atención al cliente, sin duda alguna, WhatsApp Web es una excelente opción. Y es que, gracias al teclado del ordenador podrás responder, de forma más sencilla, a varias personas al mismo tiempo.

3.- Análisis de la campaña

Como ya sabrás, toda campaña de marketing deber ser medible y las que haces a través de WhatsApp Web no deben ser una excepción. Si antes compartías enlaces a través de la app, luego tenías que crear un enlace de seguimiento en el ordenador y, luego, volverlo a pasar otra vez al móvil. Pero, gracias a WhatsApp Web, este proceso se agiliza mucho ya que, sin cambiar de dispositivo, puedes compartir enlaces con el código de seguimiento, directamente desde WhatsApp web; para así monitorizarlos.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas