7 accesorios Xiaomi para tener un estilo de vida más inteligente apoyado en la tecnología y sin gastar demasiado

Contenido

  • De acuerdo con IDC, el mercado de dispositivos de smart home ha experimentado un crecimiento del 4,5% en el último año, lo que representa 801,5 millones de unidades vendidas en 2020.
  • De igual forma, el mercado de ‘smartphones’ en 2021 ha aumentado un 24 % con respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Pensando en el bolsillo de los colombianos, Xiaomi ha puesto en oferta varios de sus productos tanto de smartphones como de ecosistema durante el mes de agosto, para que más personas puedan acceder a la mejor tecnología.

COLOMBIA (agosto 13 de 2021).      Desde el inicio de la pandemia, muchas personas en todo el mundo han reforzado sus conexiones emocionales con la tecnología, a través de distintos productos y/o accesorios, para hacer de su vida, su casa y lugar de trabajo un espacio más cómodo, práctico e inteligente.

Por ejemplo, en países como España, el 33% de las personas manifestó su intención de invertir en dispositivos o aparatos tecnológicos inteligentes para el hogar, muy por encima de comprar ropa u otro tipo de accesorios, de acuerdo con un reciente estudio elaborado por IPSOS. Por su parte, al 13% de los encuestados le gustaría destinar sus ahorros a la compra de electrodomésticos inteligentes, reflejando así la importancia de mantenerse conectado y bien equipado en casa durante estos tiempos de pandemia e incertidumbre.

En Colombia, el panorama es bastante similar, pues comercios electrónicos como Mercado Libre y Linio han visto aumentadas sus ventas durante los últimos dos años en electrodomésticos como aspiradoras robots, purificadores y hasta herramientas como recicladores. En cuanto a los teléfonos inteligentes, hubo un incremento en las ventas del 4.5% con respecto al año anterior, alcanzando la cifra récord de 97,5% de usuarios colombianos que poseen un dispositivo de estas características, de acuerdo con el estudioDigital 2021 Global Overview Reportpublicado por We are Social y Hootsuite.

De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, hoy en día son cada vez más las personas que perciben a esta clase de dispositivos, ya no como un lujo, sino más bien, como una necesidad, pues además de ofrecerles un mayor confort, les permiten ser más eficientes, al desempeñar sus tareas diarias en menor tiempo y con mejores resultados. `Xiaomi asume el reto de mejorar el estilo de vida de los colombianos a partir de una tecnología de la más alta calidad y a precios accesibles, apostando por el bienestar y la eficiencia en las tareas más cotidianas. Con su portafolio de productos, la marca está poniendo a disposición de sus fans un sinfín de posibilidades y, a su vez, revolucionando su estilo de vida impulsado por la mejor tecnología”, agrega Escobar.

Conservando la mejor relación calidad-precio en cada uno de sus productos, Xiaomi comparte estos 7 increíbles accesorios, que estarán en oferta durante todo el mes de agosto, para que más colombianos puedan disfrutar de la tecnología más avanzada e innovadora del mercado, sin comprometer demasiado su bolsillo.

Mi Robot Vacuum MOP-P

La limpieza del hogar nunca había sido tan importante, por eso este producto es quizás uno de los más queridos por los usuarios de la marca: la Mi Robot Vacuum es la aliada perfecta, pues lleva a cabo sus tareas de forma rápida, inteligente y confiable. Con su potente succión y la batería de alta capacidad, garantiza a los usuarios una limpieza profunda, cubriendo hasta el último rincón del hogar.

Con Mi Robot Vacuum-MOP, las personas pueden disfrutar de sus pisos limpios e impecables sin mayor esfuerzo, ya que además de contar con modos de barrido y trapeo excepcionales (ya sea por separado o combinados) posee un potente sistema de succión que le permite lograr una limpieza completa del polvo y los escombros del piso en poco tiempo. Como si esto no fuera suficiente, esta aspiradora posee 12 juegos de sensores de alta precisión que le ayudan a obtener una descripción precisa del entorno, siendo capaz de realizar una navegación precisa, cruzar obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, y evitar cualquier caída desde la escalera para asegurar una limpieza efectiva, rápida e inteligente hasta en los entornos más complicados.

Todo esto por un precio especial de $1.499.900.

Mi Smart Band 6

Con la banda inteligente estrella de su ecosistema, Xiaomi lleva lo mejor de la tecnología a tu muñeca. La Mi Smart Band 6 es el accesorio ideal para los usuarios que quieran monitorear su salud y mantenerse conectados. Cuenta con 30 modos de actividad física, seguimiento de SpO2, resistencia al agua, monitoreo de frecuencia cardiaca y muchas otras funciones que permiten a los Xiaomi Fans conectarse con su cuerpo y llevar un estilo de vida más saludable. Más allá del ejercicio, este dispositivo ayuda a entender y monitorear plenamente la condición física: desde los patrones de sueño hasta los niveles de estrés.

La Mi Smart Band 6 es la compañera perfecta del movimiento y la vida saludable, y está disponible por solo $189.900.

Mi 11 Lite 5G y Redmi Note 8 2021:

Si hay una razón que explica porqué hoy por hoy Xiaomi es la marca número uno de smartphones del país, con apenas 3 años de presencia, es porque ofrece muy buenas prestaciones en las diferentes gamas del mercado, de acuerdo a las necesidades y presupuestos de cada uno de los colombianos.

Por ejemplo, en la gama alta, Xiaomi cuenta con uno de los dispositivos con la mejor relación calidad-precio del mercado actual, el Mi 11 Lite 5G, que por el mes de agosto, estará disponible a un increíble precio de $1.799.900, para que los usuarios más exigentes puedan mostrar todos los días su mejor estilo, a través de este teléfono que cuenta con una triple cámara trasera con lente principal de 64MP, batería de 4.250mAh que dura todo el día y un diseño único con 3 colores llamativos: Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow.

Igualmente, para los usuarios que necesitan un gran rendimiento en su celular para desempeñar sus tareas diarias, sin comprometer demasiado su presupuesto, Xiaomi cuenta con la versión 2021 del Redmi Note 8; su teléfono inteligente más popular en todo el mundo, que ha vendido más de 200 millones de unidades, y que regresa al país para ofrecer el rendimiento más estelar en su categoría, junto con algunas oportunas innovaciones en materia de chipset, display y sistema Bluetooth. Este dispositivo está disponible durante todo el mes de agosto a partir de $599.900 (en su versión de 64GB) y $649.900 (en su versión de 128GB disponible en Claro).

Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Hablando de movimiento, Xiaomi reconoce que la tecnología en la vida diaria es sinónimo de comodidad, versatilidad y eficiencia. Con los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 los usuarios podrán llevar a cabo todo tipo de actividades diarias acompañados de la mejor música, o atendiendo llamadas sin restricciones de movimiento. Sin cables y sin interferencias, los auriculares de Xiaomi permiten al usuario estar conectado hasta por 12 horas seguidas (dependiendo del uso).

Su diseño liviano half-in-ear se adapta perfectamente al canal auditivo, brindando comodidad y estabilidad al disfrutar de la mejor calidad de sonido. Con estos auriculares la música te acompaña a dondequiera que vayas. Con un 20% de descuento, los usuarios podrán conseguir los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 durante el mes de agosto por el precio especial de $79.900.

Mi Watch y Mi Watch Lite

La evolución del reloj llega en la forma del Mi Watch y el Mi Watch Lite, una opción ideal para los Xiaomi Fans que valoran la precisión y el estilo. Con más de 100 modos de entrenamiento (en el caso del primero) y 11 modos deportivos (en el caso del segundo), más una batería de larga duración, estos dispositivos son los aliados principales de los usuarios que llevan su cuerpo al máximo. Por otro lado, con funciones como la supervisión de signos vitales, el entrenamiento respiratorio y el monitoreo de sueño y estrés, también es el complemento ideal para quienes buscan adoptar un estilo de vida más saludable y hacer seguimiento a su estado de salud.

Con estos dispositivos, Xiaomi hace de la tecnología un aliado de la salud y el bienestar, por solo $479.900 y $239.900 respectivamente.

Mi Smart Speaker

Finalmente, la clave de la propuesta de Xiaomi en la tecnología del hogar es la conectividad. Con el Mi Smart Speaker es posible convertir la casa en un espacio inteligente, pues permitirá a los usuarios controlar los distintos dispositivos desde un solo lugar a partir de la voz.

Escuchar música, noticias, establecer alarmas, revisar el clima, encender o apagar otros dispositivos y mucho más es posible gracias a este dispositivo, y todo con sencillos comandos o a partir de controles táctiles.

Con el Mi Smart Speaker los usuarios podrán sacar provecho de la mejor tecnología, llevando a su hogar los beneficios de la conectividad y la eficiencia. El día a día nunca fue tan fácil, y menos por $179.900

Estos son solo algunos de los productos que estarán en promoción, la invitación es que se acerquen a los principales cadenas del país (Alkosto, Falabella, Éxito, Alkomprar), Mi Stores oficiales y operadores a nivel nacional (Claro, Movistar y Tigo) y comprueben todo el portafolio de productos que ha puesto Xiaomi a disposición de los usuarios durante el mes de agosto.

<

p style=”text-align: justify”>

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con un énfasis igual en la innovación y la calidad, Xiaomi persigue continuamente la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es la marca de teléfonos inteligentes número 2 en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La empresa también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas