ADATEC presenta soluciones para optimizar el trabajo remoto de la fuerza de ventas que ayudan a incrementar la productividad del personal en campo.

Contenido

LATINOAMÉRICA (Diciembre 14 de 2020).      ADATEC, compañía con más de 9 años de experiencia creando aplicaciones móviles empresariales, presenta soluciones para optimizar el trabajo remoto de la fuerza de ventas, ayudando a incrementar la productividad del personal en campo.

Uno de los ejes fundamentales para que las empresas puedan generar mayor crecimiento y rentabilidad, es la innovación tecnológica aplicada a todas las áreas de la compañía. En este punto, el desarrollo de soluciones móviles entra a jugar un papel fundamental para la productividad de los empleados, al reunir y centralizar toda la información en un solo lugar, generando rapidez en los procesos y cumplimiento en los objetivos proyectados.

Es así como ADATEC, quien cuenta con más de 180 clientes en Colombia y Latinoamérica, atiende a más de 7.000 de sus colaboradores con diferentes aplicaciones especializadas en el área del desarrollo tecnológico, como lo es su solución R-SALES, la cual se enfoca en la productividad del personal de campo, solución fuerza de ventas y la optimización del trabajo remoto de la fuerza de ventas.

Básicamente esta solución móvil empresarial, permite mediante un sistema integral de página web y aplicación celular, registrar en tiempo real cualquier tipo de información comercial tal como visitas, devoluciones, cobros, gastos y diferentes procesos encaminados a optimizar la operación y productividad de todo tipo de personal en campo como por ejemplo técnicos, vendedores, impulsadores, mercaderistas, supervisores de compañías de aseo o del sector seguridad, personal médico, transportadores, entre muchos otros.

De acuerdo con el Ingeniero Alejandro Palacio Wilches, Director Comercial de ADATEC, los beneficios ofrecidos por R-SALES permiten a las empresas incrementar la productividad del personal en campo, dar solución y automatizar a su fuerza de ventas por medio de herramientas de gestión que centralizan la información y otorgan un control total de la operación, ayudando al cumplimiento de los objetivos empresariales.

A través de los diferentes módulos de gestión y control,  R-SALES ofrece un sin número de posibilidades para administrar de manera idónea toda la operación externa de una empresa como ubicación de clientes para minimizar el tiempo perdido en desplazamiento, diseño de zonas eficientes para mejorar las rutas de trabajo, control de agenda y asistencia para medir el cumplimiento y efectividad de las visitas programadas con indicadores como hora de inicio y fin de labor, tiempos de permanencia, desplazamiento entre clientes y resultados de la jornada, control de asistencia para mejorar la calidad de atención a los clientes, planeador de rutas para el cumplimiento de horarios de trabajo en áreas geográficamente específicas, rastreo GPS para monitorear los recorridos y las gestiones reportadas por el personal, entre muchas otras opciones que incluso se pueden soportar con la aplicación Waze.

Ya en el módulo de gestión, R-SALES ofrece ventajas como análisis de visitas y toma de acciones según el resultado de efectividad con indicadores de gestión, pedidos y facturas como parte de los procesos administrativos y logísticos, recibos de caja con información de recaudo e impresión del recibo de caja provisional, encuestas y formularios para recolectar información que incluya fotos y firmas con verificación de actividades en labor, reporte de incapacidades, controles de inspección en obras, investigación de mercados, notificaciones y alertas para mantener al personal oportunamente informado y todo esto con la integración del sistema comercial, CRM o ERP de la compañía.

Incluso sin internet, es posible utilizar esta herramienta de gestión para tener el control de la operación desde la palma de la mano, en cualquier lugar del mundo. De esta manera el foco de acción se puede extender a diferentes sectores económicos como por ejemplo el de la salud, donde se puede manejar el servicio de hospital en casa con un profesional que se desplaza para atender al paciente, registrando todo lo concerniente a la consulta. En el caso de los visitadores médicos, se desempeña de manera similar para que estos puedan documentar datos relevantes de su visita como hora de llegada, productos, muestras entregadas y duración de su encuentro.

De igual manera y como solución de teletrabajo para diferentes sectores como el transportador, mantenimiento y mensajería, las alternativas y opciones que ofrece R-SALES para controlar y registrar toda la operación diaria al momento de interactuar con los clientes, son la mejor alternativa para administrar eficazmente los procesos de la compañía en diferentes áreas.

En definitiva ADATEC como gestor de soluciones empresariales, brinda una excelente oportunidad para que las compañías mejoren sus procesos y puedan tomar las mejores decisiones, apoyando a su personal  mediante herramientas de gestión que permitan reducir tiempos y costos innecesarios, todo con el fin optimizar la logística en sus operaciones, cumpliendo sus objetivos corporativos.

Para obtener mayor información y poder implementar todos los beneficios que R-SALES ofrece  para su empresa, consulte:

Página Web

https://info.ventasremotas.com/   

https://adatec.co/

 

Youtube

Presentación  Adatec:                                    https://youtu.be/jX-mPumsKqM

Vídeo R-SALES® Ventas Remotas:              https://bit.ly/2wrzfL8

Presentación R-SALES® Ventas Remotas: https://bit.ly/1Mbqjt3

R-SALES® Punto de Venta Móvil:                https://bit.ly/3hJZN14

 

Sede principal: Cl. 4b # 35a-11

PBX: (+57) 350 310 0557

info@adateceu.com

Cali, Valle del Cauca- Colombia

Acerca de ADATEC

Compañía con operación en 5 países y más de más de 9 años de experiencia creando soluciones móviles eficientes y funcionales, permitiendo a las empresas incrementar su desarrollo y capacidad de innovación.

Acerca de R-SALES

Sistema integral (página web y aplicación android) que permite a las compañías incrementar su productividad empresarial por medio de herramientas de gestión y control que brindan procesos más eficientes al centralizar toda su información y ayudar al cumplimiento de los objetivos empresariales

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara