Agosto Alkosto, la oportunidad para quienes quieren adquirir lo mejor del ecosistema Xiaomi y no han podido

Contenido

Alkosto, una de las grandes superficies claves para Xiaomi, apostará en agosto por ofrecer promociones tecnológicas de la marca que prometen ser memorables para los amantes de la marca, en el marco del tradicional Aniversario de Alkosto.

COLOMBIA (Agosto 10 de 2022).      Agosto Alkosto, la celebración de la tradicional superficie Alkosto, abre de nuevo sus puertas para celebrar uno de los aniversarios comerciales de mayor interés del mercado.

Sea para compradores online o físicos, Xiaomi también ha apostado por la coyuntura y ofrecerá descuentos sobre descuentos para que los fanáticos de la marca puedan hacerse a la innovación con un amplio producto de equipos móviles y de ecosistema con valores que serán difíciles de encontrar nuevamente.

El pasillo de los televisores, el de los productos de tecnología para el hogar, el de los relojes inteligentes, audífonos inalámbricos, incluso en el pasillo pensado para la cocina inteligente, en todos encontrarás una opción de Xiaomi para llevar tu vida inteligente a otro nivel.

  • Pasillo de los celulares, indispensable para cualquier persona
    Redmi 10 2022 – de todo un poco y para todo tipo de usuario

Cámara, pantalla, batería o procesador, son muchos los factores que entran en juego a la hora de comprar un teléfono móvil. El pasillo de los celulares está, por lo general, repleto de referencias, para el usuario amante de la fotografía, para aquel que busca algo más de potencia, incluso para aquellos que buscan tener una experiencia de juego móvil excepcional.

Este pasillo tiene de todo, sin embargo, si lo que se busca es un terminal que se adapte a las necesidades de todo tipo de usuario, Xiaomi cuenta con teléfonos como el serie Redmi 10 2022, el cual tiene de todo en términos de composición y sirve para todos en términos de uso.

La serie Redmi 10 2022 revolucionó el mercado con un gran portafolio de productos con características muy llamativas para su segmento.

Equipado con una cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 8 MP, el Redmi 10 2022 se coloca como uno de los dispositivos con mejores características fotográficas de la gama media, a su vez, el Redmi 10 2022, cuenta con un procesador MediaTek Helio G88 que procesa fotografías más claras y garantiza una experiencia de juego mejorada. Otro de los apartados destacados de este terminal es su poderosa batería de 5000mAh que cuenta con la función de carga rápida de 18W, lo que asegura horas de prolongada autonomía.

Durante la celebración de Agosto Alkosto, se podrá encontrar el Redmi 10 2022 a un precio base de $699.900.

  • Pasillo de los relojes inteligentes, más allá de un accesorio
    Xiaomi Watch S1 Active – Para seguir el paso

¿Quién no ha querido iniciar un mes o un año adquiriendo mejores hábitos en términos de alimentación o salud física? Hacer ejercicio y comer más sano son rutinas que hacen parte de la vida de muchos colombianos, para ellos, el pasillo de relojes inteligentes y gadgets fitness es como una juguetería. Para aquellos que viven su vida en movimiento y buscan aliados tecnológicos que sigan su estilo de vida, Xiaomi tiene en este pasillo una opción que irá más allá de sus expectativas.

El reloj inteligente Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una Pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43 para gozar de gráficos de excelente calidad; además tiene más de 200 diseños de pantalla que combinarán con  cualquier estilo.

Para ser un reloj inteligente, este dispositivo cuenta con una de las baterías con mejor rendimiento del mercado, 470 mAh, lo que garantiza 12 días de duración; además este smartwatch de Xiaomi resulta atractivo por su variedad de funcionalidades enfocadas, principalmente, en los hábitos saludables.

El Xiaomi Watch S1 Active cuenta con un monitor de oxígeno en sangre, un monitor de frecuencia cardiaca 24 horas y un monitor avanzado del sueño; por otro lado, este reloj inteligente está equipado con un detector de estrés, un sistema GPS de doble banda y 117 modos deportivos.

Durante el mes de agosto se podrá adquirir el Xiaomi Watch S1 Active a un precio base de $599.000 en todas las tiendas Alkosto.

  • Pasillo de sistemas de sonido – Para llevar la música a donde sea

Xiaomi Buds 3 – sonido de calidad garantizado

Entrar al pasillo de los dispositivos y sistemas de sonido es una aventura, pues intentamos encontrar algo que no se puede ver, independiente del diseño, que claramente es importante, la calidad de sonido debe ser excepcional. Los bajos, la claridad, y la inmersión que los dispositivos proporcionan son los criterios más importantes a la hora de elegir un producto de este pasillo.

Xiaomi que prometen llevar el sonido a otro nivel, propone en este Agosto Alkosto, 2 opciones que cumplen a cabalidad estos criterios.

En primer lugar, encontramos los Xiaomi Buds 3, los audífonos inalámbricos ideales para sumergirse en el ritmo. Este producto cuenta con la Tecnología de Supresión de Ruido y Cancelación del Eco Qualcomm® cVc lo que permite disfrutar de llamadas de voz nítidas y de gran calidad de sonido; por otro lado, estos audífonos inteligentes están potencializados por un Chipset Qualcomm® QCC3040 Bluetooth que garantiza una excelente autonomía de la batería.

El punto fuerte de estos audífonos es su diafragma dinámico de 12 mm que permite disfrutar de un sonido más detallado, con tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante.

Durante el Aniversario Alkosto, se podrá adquirir  los Xiaomi Buds 3 por un precio de $479.900.

  • Pasillo de tecnología para el hogar – Para un espacio más inteligente

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite – Limpiar sin mucho esfuerzo

Mi Smart Air Fryer 3.5L – Innovación en cada receta

Los fanáticos de los productos para la casa buscan la elegancia pero también el confort y la practicidad en sus espacios, por ello, el pasillo de tecnología para el hogar se convierte para muchos en una solución a estas 3 necesidades. El cocinar, limpiar y hacer los quehaceres domésticos se han convertido, poco a poco, en ejercicios pensados desde una óptica tecnológica.

El mercado de productos para disfrutar de la limpieza inteligente es cada vez más grande, bajo esta premisa, Xiaomi cuenta con el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite, una aspiradora inteligente que promete desafíar las formas convencionales se asear.

En el pasillo de limpieza, esta aspiradora y trapeadora inteligente destaca, está equipada con 25 sensores de alta precisión para eliminar fácilmente las manchas difíciles y aspirar grandes partículas de polvo y escombros. Con una potencia de succión de 2.200 Pa, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite está capacitado para extraer la suciedad sin esfuerzo garantizando una excelente experiencia de limpieza.

Este dispositivo tendrá un precio base de $849.900 durante el Aniversario de Alkosto.

  • Mi Smart Air Fryer 3.5L

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la  Mi Smart Air Fryer 3.5L, la freidora de Xiaomi que está diseñada para desafiar la cocina tradicional. Con ella se podrá disfrutar de la comida con menos aceite y libre de humos. Con su función de programación inteligente, los usuarios podrán planificar la freidora para mantener la comida caliente en los horarios que deseen; adicionalmente, la Mi Smart Air Fryer 3.5L ofrece funciones para hacer yogurt, deshidratar frutas, función de  microondas y horno eléctrico, lo que garantiza una experiencia única para disfrutar de la cocina de manera tecnológica.

La Mi Smart Air Fryer 3.5L cuenta con una potencia de calentamiento de 1400W, la cuál permite una distribución más uniforme del calor y reduce el tiempo de cocción para disfrutar de  los mejores platos en poco tiempo.

La Mi Smart Air Fryer 3.5L se podrá encontrar en el Agosto Alkosto en un precio base de $269.900

  • Pasillo de televisores – El favorito de muchos

Mi TV P1: visión inteligente asegurada

El pasillo de los televisores es el favorito de muchos, las imágenes a alta definición y poder ver el mundo desde una pantalla resulta atractivo para todos, aquí el color, la resolución, el sonido, y la experiencia de usuario son fundamentales. Para aquellos que buscan un televisor con un balance perfecto entre visual e innovación, la oferta de televisores Xiaomi se hace presente.

El Mi TV P1, es un televisor inteligente equipado con un procesador de cuatro núcleos. Con su pantalla HD LED, el Mi TV P1 ofrece imágenes realistas con colores vivos que garantizan la elegancia y la calidad que integrarán perfectamente cualquier espacio.

La imagen es una de las características a destacar de este televisor inteligente; este dispositivo es compatible con Dolby Vision® y HDR10+ que otorga mayor nitidez, luces más brillantes y sombras más oscuras para disfrutar de contenidos de una forma única, además, contiene Google Assistant integrado para tener el control del hogar inteligente con comandos de voz.

En cuanto al sonido, este dispositivo está equipado con altavoces estéreo de 10W y la decodificación Dolby Audio® y DTS-HD, que permiten gozar de una experiencia de audio cinematográfica, clara y diferenciada.

Para el agosto alkosto, el Mi TV P1 de 32 pulgadas tendrá un precio base de $799.900 y el Mi TV P1 de 43 pulgadas tendrá un valor base de $1 ‘299.900

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

 En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

ABIMAQ Brasil reporta millonarios negocios en ColombiaPlast 2022

Los impactos comerciales ascienden a USD 29.967.500, de acuerdo con los resultados globales informados por la delegación brasileña. La industria de la maquinaria y equipos para el sector plástico se une a las acciones para la reducción del impacto ambiental. COLOMBIA (Octubre 5 de 2022).       Con un total de USD 7.345.000 en negocios concretados durante la feria, sumando

El rol de los líderes ante la adopción de la Inteligencia Artificial

COLOMBIA (Octubre 4 de 2022).     Los avances en el campo de la Inteligencia Artificial (IA) se han convertido en un catalizador para el cambio en la región. Sin duda, la IA está desempeñando hoy un papel clave en los diferentes ámbitos de la vida de las empresas y también de los consumidores. Aunque quizás muchos no se den cuenta,