Allianz Colombia, líder en los ramos de Salud y Autos según ACOAS

Contenido

  • Allianz ocupó la primera posición, en la categoría de Autos, en intención de recomendación con una calificación de 44 subiendo tres puntos respecto al año anterior.
  • En el ramo de Salud, la aseguradora alemana lideró el ranking con un NPS de 31 puntos, alcanzando una alta proporción de calificaciones y 18 puntos por encima de su más cercano competidor. 

COLOMBIA (Mayo 23 de 2022).       La Asociación Colombiana de Corredores de Seguros (ACOAS), otorgó a Allianz Colombia la primera posición en los ramos de Salud y Autos de acuerdo al NPS o Net Promoter Score, indicador que define la proporción de intermediarios dispuestos a hablar bien de la aseguradora, defenderla y promoverla a sus colegas o clientes.

Para 2021, en la categoría de Autos, Allianz ocupó la primera posición en intención de recomendación con una calificación de 44 subiendo tres puntos respecto al año anterior y destacando aspectos como calidad y oportunidad en el flujo de información al intermediario, plataformas tecnológicas para cotizar y expedir amplitud y flexibilidad en coberturas, reputación de sus líderes y capacidad operativa para prestar un servicio óptimo hacia el cliente y el intermediario.

Por su parte, en el ramo de salud, uno de los más afectados por la pandemia, la aseguradora alemana lideró el ranking con un NPS de 31 puntos, alcanzando una alta proporción de calificaciones y 18 puntos por encima de su más cercano competidor.

«Este reconocimiento muestra la importancia de ubicar a nuestros asegurados en el centro de todo lo que hacemos. En un año marcado por la pandemia, y la coyuntura mundial en las cadenas de suministro, alcanzar el primer lugar en los ramos de salud y autos redobla el compromiso de llevar solidez y respaldo a una sociedad a la que seguiremos respondiendo con calidad y servicio”, afirmó David Colmenares, CEO de Allianz Colombia.

El NPS o Net Promoter Score es la métrica que mide qué tanto se recomienda o no un servicio y es ampliamente usada para identificar niveles de satisfacción como punto de partida para planes de mejora.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Agrícola Automotriz, Porsche y TECHO construyen y donan casas en el Valle

COLOMBIA (Junio 24 de 2022).      Colaboradores de Agrícola Automotriz, concesionario exclusivo de Porsche en Cali, en alianza con un grupo de voluntarios de la organización sin ánimo de lucro TECHO, unieron fuerzas para la construcción y donación de dos casas para familias de la vereda Chontaduro, en Jamundí, que no contaban con un techo seguro para vivir La actividad,

El juego en metaverso de TRON, WIN NFT HERO, está a punto de dar un golpe de efecto

TRON lanza un juego de metaverso, WIN NFT HERO, en un intento de ampliar su territorio GameFi LATINOAMÉRICA (Junio 24 de 2022).      Recientemente, TRON ha lanzado otro juego del metaverso, WIN NFT HERO, en un intento de ampliar su territorio GameFi. Al igual que su predecesor WIN NFT HORSE de la serie WIN NFT, este juego ha nacido

Un buen café helado para celebrar el Día Nacional del Café

LATINOAMÉRICA (Junio 23 de 2022).       Colombia es un país cafetero por excelencia: según cifras de la Federación Nacional de Cafeteros, el 96% de los colombianos tomarán café durante el 2021. Además, en todo el sector de bebidas, las preparaciones con café suman un 40% de participación en un sector que incluye agua, jugos, gaseosas, energizantes y otros productos.