Anunciarse-en-internet

Contenido

No importa el tamaño de tu empresa, lo de hoy es el marketing digital para darte a conocer a escala mundial

Cada día son más las personas que se introducen al mundo digital y usan más sus equipos móviles para conectarse a la red. Ante ello la pregunta es: ¿Anunciarse en internet es una necesidad?

De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos de la IAB (Interactive Advertising Bureau), aproximadamente 60% de la población ha interactuado dentro del mundo virtual, ya sea a través de redes sociales, búsquedas por internet o transacciones online.

“Al menos, 66% ha realizado alguna transacción online y cada vez más son quienes se conectan a través de sus celulares, es aquí donde radica la importancia de Internet”, explica Fernanda Ordorica, country leader para Xaxis México.

Movilidad, clave

Comenta que la mayor parte del día las personas están navegando a través de sus dispositivos móviles, sin importar el lugar, en una gran cantidad de sitios, blogs, redes sociales y los diversos espacios digitales.

“Básicamente, más de la mitad de nuestro día, en diferentes momentos, usamos en internet, comunicándonos, informándonos y trabajando. Por esta razón, la oferta de información, productos y contenidos ha ido creciendo día con día, mientras más usuarios se suman, son mayores y diferentes los intereses que se deben cubrir.

“Por ello, las empresas han tenido que buscar nuevas opciones para estar presentes durante el paso de los consumidores por la red, manteniendo a sus marcas a la vanguardia durante la transformación digital, donde ahora más que anuncios o publicidad impresa, necesitan extender sus posibilidades a espacios publicitarios online”, agrega Ordorica.

Los espacios publicitarios a través de redes sociales o en diferentes páginas de Internet son una oportunidad que puede brindar un impacto muy importante para las empresas, sin importar el tamaño de las mismas, desde las más grandes hasta las más pequeñas.

Para la country leader para Xaxis México, la compra programática permite que las empresas se puedan conectar con audiencias clave, lo que quiere decir, enfocarse y llegar a los consumidores que tengan interés en su productos.

Fuente: http://www.siliconweek.com/cloud/anunciarse-internet-una-necesidad-94914

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Más de 700 Empresas se Reunirán en la Segunda Rueda de Negocios.

La rueda virtual de negocios del Ecosistema Estilo de Vida y Consumo de Econexia. la comunidad digital para empresarios, se realizará del 11 al 14 de mayo. Se espera la participación de alrededor de 700 empresas, entre oferentes y demandantes, durante los cuatro días de la jornada, proveniente de países como Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Perú, República

Banco de Bogotá presenta nueva versión de su App Banca Móvil.

La App del Banco de Bogotá fue considerada por los usuarios de la Apple Store como la mejor aplicación bancaria del país en el 2020.  El Banco presenta una nueva versión de la App para persona natural, mucho más intuitiva, con más trámites y servicios a un solo clic. Bogotá D.C. Mayo de 2021.  En aras de mejorar la experiencia

Banco-de-Bogotá

Banco de Bogotá impulsa el crecimiento empresarial.

Con el fin de elevar los estándares de la comunidad empresarial del país, expertos del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana brindarán acompañamiento estratégico a las medianas empresas de forma gratuita para identificar oportunidades en sus negocios, además de compartir buenas prácticas entre participantes del programa. Banco de Bogotá invita a las empresas del país a ser