Apple sigue trabajando en su auto eléctrico

Contenido

Los planes de la empresa de Cupertino en torno a su coche eléctrico pasan por poder comercializarlo durante el año 2019.

apple-project-titan-684x250Apple sigue trabajando a fondo en su proyecto de construcción de un coche eléctrico, un plan que la compañía espera que culmine con el lanzamiento de un vehículo en el año 2019.

La empresa californiana lleva varios años investigando el asunto y se ha reunido ya con responsables del gobierno del estado de California.

El proyecto, que lleva el nombre en clave de Titan, cuenta con el trabajo de 600 empleados, y aunque Apple ha contratado a expertos en el campo de los vehículos autónomos, su primer coche eléctrico si necesitará contar con la figurar de un conductor.

En ese sentido, la empresa confía en terminar lanzando un vehículo que sea totalmente autónomo, aunque el proceso va para largo y se lo plantean como un paso para el largo plazo, revelan en el Wall Street Journal.

Apple desea convertirse también en un actor en el campo de los automóviles, y en la empresa consideran que su experiencia en áreas como las baterías, los sensores o la integración del hardware y el software, puede ser muy útil para los vehículos del futuro.

De momento se desconoce si Apple fabricará en sus propias fábricas los automóviles eléctricos o como hace con sus dispositivos móviles, recurrirá a compañías externas para su producción.

Además, en el rotativo neoyorkino comentan que la fecha de 2019 resulta bastante ambiciosa teniendo en cuenta que su coche tenga que enfrentarse a infinidad de pruebas antes de que pueda ser vendido en el mercado.

Lea más en http://www.siliconnews.es/2015/09/21/apple-espera-tener-listo-su-coche-electrico-en-2019

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Nueva serie animada: Érase una Voz, grandes personajes colombianos.

En una serie animada RTVCPlay, la plataforma de contenidos online de RTVC Sistema de Medios Públicos, revive en animación y a partir de piezas originales de los archivos de Señal Memoria, a grandes personajes de la literatura, el deporte, el periodismo y la política en Colombia.   Los escritores Eduardo Caballero y Gabriel García Márquez, el compositor y cantante vallenato Alejo

Nueva Película de 20th Century Studios: Ron da Error

RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en

Planet On llega con 24 películas entre largos y cortos

El festival se realizará del jueves 29 de septiembre al domingo 3 de octubre, con un formato híbrido que incluirá funciones presenciales en Bogotá y Medellín, y virtuales a través de streaming. Esta será la quinta edición de este evento que ofrecerá una programación inclusiva y diversa con contenidos especializados y que proponen una reflexión acerca del estado actual del