Apple sigue trabajando en su auto eléctrico

Contenido

Los planes de la empresa de Cupertino en torno a su coche eléctrico pasan por poder comercializarlo durante el año 2019.

apple-project-titan-684x250Apple sigue trabajando a fondo en su proyecto de construcción de un coche eléctrico, un plan que la compañía espera que culmine con el lanzamiento de un vehículo en el año 2019.

La empresa californiana lleva varios años investigando el asunto y se ha reunido ya con responsables del gobierno del estado de California.

El proyecto, que lleva el nombre en clave de Titan, cuenta con el trabajo de 600 empleados, y aunque Apple ha contratado a expertos en el campo de los vehículos autónomos, su primer coche eléctrico si necesitará contar con la figurar de un conductor.

En ese sentido, la empresa confía en terminar lanzando un vehículo que sea totalmente autónomo, aunque el proceso va para largo y se lo plantean como un paso para el largo plazo, revelan en el Wall Street Journal.

Apple desea convertirse también en un actor en el campo de los automóviles, y en la empresa consideran que su experiencia en áreas como las baterías, los sensores o la integración del hardware y el software, puede ser muy útil para los vehículos del futuro.

De momento se desconoce si Apple fabricará en sus propias fábricas los automóviles eléctricos o como hace con sus dispositivos móviles, recurrirá a compañías externas para su producción.

Además, en el rotativo neoyorkino comentan que la fecha de 2019 resulta bastante ambiciosa teniendo en cuenta que su coche tenga que enfrentarse a infinidad de pruebas antes de que pueda ser vendido en el mercado.

Lea más en http://www.siliconnews.es/2015/09/21/apple-espera-tener-listo-su-coche-electrico-en-2019

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

IBM colabora con 30 organizaciones para actualizar habilidades de la fuerza laboral y conectarla con oportunidades de carrera reales

ManpowerGroup permitirá a estudiantes en IBM SkillsBuild acceder a ofertas laborales actuales que conectan sus habilidades con necesidades del mercado Argencon, Junior Achievement Americas y Laboratoria son algunas de las organizaciones que formarán parte del programa en América Latina La iniciativa apoya el objetivo de IBM de contribuir a la capacitación de 500.000 personas hacia fines de 2021, a través

La FILBo en 2021 será Virtual: Del 6 al 22 de Agosto.

Se confirma la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, del 6 al 22 de agosto de manera virtual. Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición de la Feria. La FILBo, ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y

SD-WAN: Cuatro beneficios de sumar tecnologías de innovación en las empresas.

Colombia, junio de 2021 –   Desde el último año, las empresas vienen realizando una serie de inversiones en materia de transformación digital. De acuerdo con una encuesta realizada en 2020 por IDC -firma de análisis de la industria TI-, más del 37% de las compañías aceptaría los riesgos de adoptar una nueva tecnología para ser más competitivo. En ese