Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Aviso a emprendedores colombianos: Finnosummit se prepara para Bogotá

Esta edición del Finnosummit cuenta entre sus principales speakers con importantes mujeres en el sector Fintech.

Finnosummit, el evento de referencia para el sector Fintech en Sudamérica ha anunciado su llegada de nuevo a Bogotá, concretamente el próximo 22 de marzo del 2018 “para analizar la nueva era del Fintech en Sudamérica”, de acuerdo con sus organizadores. Destaca que los principales ponentes son, en su mayoría, mujeres emprendedoras y directivas del sector.

Esta edición, cuenta con la confirmación de speakers de referencia mundial como: Ghela Boskovich, Head of Fintech & Regtech Partnerships en Rainmaking, o Arnaud Collery, reputado speaker internacional y experto en felicidad. Junto a ellos, destaca la presencia de reconocidos emprendedores como Anabel Pérez, CEO y Co-Founder de Novopayment, startup Fintech Latinoamericana líder en soluciones tecnológicas para servicios de pago conocida por ser el primer portal de APIs para servicios financieros en la región.

También estaré Wenyi Cai, Founder y Managing Partner de Polymath Ventures enfocada en crear negocios escalables para las clases medias de mercados emergentes y que ha recaudado más de 20 millones de dólares en fondos de etapa inicial o Rebeca Azaola, Country Manager de Afluenta en México considerada como la primera red de finanzas colaborativas de Latinoamérica.

“La tecnología, la innovación y el emprendimiento están cambiando para siempre el panorama de los servicios financieros en Sudamérica y en todo el mundo. Prueba de ello son los proyectos desarrollados por líderes en emprendimiento, aceleración e inversión como NovoPayment, Afluenta, Rainmaking o Polymath Ventures; quienes demuestran cómo el Fintech ha evolucionado en los últimos cinco años convirtiéndose en el principal catalizador del cambio de la industria financiera en la región, y donde la industria tradicional (representada por Scotiabank, Accenture, Visa o el BID, entre otros) también juegan un papel importante en esta transformación” comenta Andrés Fontao, organizador del evento.

Algunos de los temas que se van a tratar serán: las variables condiciones del mercado, las nuevas regulaciones, las exigencias del consumidor, así como la irrupción de las nuevas tecnologías están marcando el ritmo de cambio del sector en la región, donde la industria tradicional se ha visto obligada a reconsiderar su modelo de negocio y adoptar las innovaciones digitales promovidas por startups emergentes para poder sobrevivir.

La visión de los agentes de la industria tradicional será ofrecida por parte de Marcelino Herrera Vegas, Vicepresidente de Banco Digital en Colpatria Scotiabank. Vanesa Meyer, Vicepresidenta de innovación en Visa y encargada de desarrollar soluciones innovadoras para la industria de pagos o por la especialista en mercados financieros del BID Gabriela Andrade, que compartirá su visión sobre el impacto y el potencial de la colaboración con las empresas Fintech de la región.

Los patrocinadores del encuentro son Accenture, Scotiabank, Colpatria, Afluenta, Latinia, y Novopayment entre otras organizaciones.

Fuente: http://www.siliconweek.com/e-enterprise/fund-raising/aviso-emprendedores-colombianos-finnosummit-se-prepara-bogota-94162?inf_by=559b4d24e7b47667130741e2

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.