Banco de Bogotá impulsa el crecimiento empresarial.

Banco-de-Bogotá

Contenido

  • Con el fin de elevar los estándares de la comunidad empresarial del país, expertos del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana brindarán acompañamiento estratégico a las medianas empresas de forma gratuita para identificar oportunidades en sus negocios, además de compartir buenas prácticas entre participantes del programa.
  • Banco de Bogotá invita a las empresas del país a ser parte del programa Mejores Empresas Colombianas MEC.

Bogotá, mayo 2021.   Como apoyo al crecimiento empresarial y la reactivación económica del país, el Programa Mejores Empresas Colombianas, una iniciativa de Banco de Bogotá, Deloitte y la Universidad Javeriana, tendrán abierta la convocatoria de inscripciones hasta el próximo sábado 22 de mayo, y así más empresas se registren y reciban de forma gratuita una completa evaluación desarrollada por un equipo de expertos, para impulsar su crecimiento y éxito organizacional.

Este programa pondrá a disposición de las empresas que se inscriban y cumplan con los requisitos, un equipo interdisciplinario de profesionales expertos, en donde el Banco de Bogotá tendrá un staff de colaboradores con amplio conocimiento y experiencia en áreas de finanzas, innovación, administración, cultura organizacional, servicio y comercio exterior, entre otros, quienes acompañarán a las empresas a identificar oportunidades y brindarán una retroalimentación efectiva de sus fortalezas y áreas de oportunidad para su crecimiento, competitividad y generación de valor en su sector. A la fecha, se han registrado en el programa más de 120 empresas, establecidas en más de 13 departamentos pertenecientes a los sectores de servicios, comercio, manufactura y construcción.

“Sabemos que las medianas empresas han enfrentado grandes desafíos en esta coyuntura y aplaudimos su capacidad de resiliencia que les ha permitido replantear su negocio ante la nueva normalidad. En el Banco Bogotá hemos dispuesto el mejor talento para brindarles asesoría especializada y apoyarlas en la reactivación de su crecimiento”, asegura Rafael Arango, Vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.

Carlos Valencia, Director del Centro Javeriano de Competitividad Empresarial de la Pontificia Universidad Javeriana, afirma que “la mediana empresa es la mayor parte del tejido empresarial colombiano, por tanto, apoyar decididamente este segmento es prioritario para la reactivación económica. Esta, es una gran oportunidad para que las medianas empresas vuelvan a imaginar el futuro de la mano del mejor talento de los aliados”.

Rafael-Arango
Rafael-Arango

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas