BeCheckin’ presenta su sistema de llave virtual

Contenido

La compañía sevillana Inserta Open Main ha presentado su sistema ‘BeCheckin’ para la apertura de puertas desde el teléfono móvil, destinado a hoteles y apartamentos turísticos.

Esta solución de desarrollo propio opera sin modificar los sistemas de cerraduras ya instalados, ya sean electrónicos o convencionales, por lo que puede usarse de manera conjunta con llaves, tarjetas o lectores de huellas. ‘BeCheckin’ permite configurar llaves maestras, duplicados en distintos móviles y realizar registros de las entradas.

En el caso de apartamentos turísticos y hoteles sin recepción puede remitirse el código a través de correo electrónico, eliminando la necesidad de entregar las llaves en persona. Inserta Open Main ofrece la posibilidad de instalar su sistema gratuitamente, pagando una cuota al mes por llave virtual usada. La compañía comercializa también el sistema ‘InSerta’ dirigido a colectividades y comunidades de vecinos.

 

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Agrícola Automotriz, Porsche y TECHO construyen y donan casas en el Valle

COLOMBIA (Junio 24 de 2022).      Colaboradores de Agrícola Automotriz, concesionario exclusivo de Porsche en Cali, en alianza con un grupo de voluntarios de la organización sin ánimo de lucro TECHO, unieron fuerzas para la construcción y donación de dos casas para familias de la vereda Chontaduro, en Jamundí, que no contaban con un techo seguro para vivir La actividad,

El juego en metaverso de TRON, WIN NFT HERO, está a punto de dar un golpe de efecto

TRON lanza un juego de metaverso, WIN NFT HERO, en un intento de ampliar su territorio GameFi LATINOAMÉRICA (Junio 24 de 2022).      Recientemente, TRON ha lanzado otro juego del metaverso, WIN NFT HERO, en un intento de ampliar su territorio GameFi. Al igual que su predecesor WIN NFT HORSE de la serie WIN NFT, este juego ha nacido

Un buen café helado para celebrar el Día Nacional del Café

LATINOAMÉRICA (Junio 23 de 2022).       Colombia es un país cafetero por excelencia: según cifras de la Federación Nacional de Cafeteros, el 96% de los colombianos tomarán café durante el 2021. Además, en todo el sector de bebidas, las preparaciones con café suman un 40% de participación en un sector que incluye agua, jugos, gaseosas, energizantes y otros productos.