Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

Contenido

LATINOAMERICA (Junio 25 de 2020).     Todos estos cambios involucran a una gran cantidad de personas que migran de un sistema bancario tradicional a un híbrido con criptomonedas. La tecnología Blockchain ya no es una novedad y se convirtiendo en un servicio básico para miles de millones de personas. Uno de los productos que destaca por su facilidad de uso es la billetera criptográfica bitfoliex.

Millones de nuevos usuarios de la industria de criptomonedas y blockchain han utilizado la herramienta de bitfoliex para ingresar a este nuevo mundo. Bitfoliex es la billetera de más rápido crecimiento en América Latina y de las de mayor presencia alrededor del mundo. Su interfaz fácil de entender, además del hecho de que no cobran ninguna tarifa de registro, ha convertido a esta billetera en una de las más populares del mercado. Además, el nivel de seguridad administrado por la compañía es de los más altos estándares en la industria y es una de las pocas billeteras que nunca ha sufrido un hack. Además, su conveniencia para acceder a través de Internet en cualquier momento lo convierte en un buen comienzo para cualquiera que busque ingresar al mundo de las criptomonedas.

Hace algunas semanas lanzaron su nueva interfaz en la cual han presentado una forma mucho mas fácil de conectarse con recursos de la economía cripto para que cualquier persona pueda integrarse a esta nueva economía digital de una forma fácil y rápida. Además, cuentan con varios recursos como canales de youtube, blogs y canales de telegram donde comparten información de alto valor para cualquier persona e iniciarán un nuevo programa con contenido exclusivo para sus clientes para entrenarlos en temas específicos para mejorar sus herramientas financieras y digitales.

Bitfoliex ha venido también a ser una solución para gente que tienen problemas enviando pagos a través de fronteras. Comentan la historia de Marta, quien vive en un país pero envía dinero a su familia todos los meses en otro país. En la anterioridad Marta solía tener que mandar el dinero a USA para luego enviarlo a su familia, perdiendo una gran cantidad en dólares y tiempo para poder hacer esas transferencias. Sin embargo, con bitfoliex, ha sido capaz de enviar dinero a su familia en segundos para que ellos puedan sobrevivir.

Existen muchas soluciones criptofinancieras en el mundo, pero pocas que tengan el enfoque en cliente como lo tiene bitfoliex. Según sus colaboradores, su misión es proveer el mundo de la criptoeconomía a cualquier persona en cualquier parte del mundo de una manera fácil de entender y usar para que la gente pueda tener formas alternativas de hacer transacciones, tanto locales como globales.

Entre los proyectos futuros bitfoliex Informa que van a integrar sistemas de pagos con POS para criptomonedas, soluciones para comercios online además de muchas otras herramientas para que cualquier persona pueda usar sus criptomonedas en el día a día sin complicaciones.

Para más información: https://www.bitfoliex.com/es

#finanzas #criptotrading #bitcoin #bitfoliex

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después