Bithumb Global anuncia el intercambio de activos digitales de “próxima generación”

Contenido

COLOMBIA (Octubre 3 de 2019).     Bithumb Global, la plataforma global de Bithumb Korea – La principal exchange de activos digitales de Corea del Sur, anuncia nuevas características e iniciativas en su versión 1.0 recientemente lanzada “Bithumb Global”. Con el objetivo de construir un ecosistema de activos digitales mejor y más amigable, Bithumb Global está lanzando nuevas herramientas para ayudar a crear recursos comunitarios inclusivos y un nuevo programa “UNLEASH” que se esfuerza por dar a conocer su visión.

Fundada en 2014, Bithumb Korea es la exchange de moneda digital más antiguo e influyente de Corea del Sur. Con 8 millones de usuarios registrados, 1 millón de usuarios de aplicaciones móviles y un volumen de transacciones acumulativo actual que ha superado 1 trillón de dólares estadounidenses, Bithumb es uno de los líderes del mercado en el comercio de activos digitales con una comunidad leal. Bithumb también facilita el 59.19% del volumen total de transacciones de Bitcoin coreano y representa aproximadamente por 15% del mercado global. El mayor volumen diario de transacciones para el intercambio coreano ha alcanzado más de 7 billones de dólares.

Incluso con estos éxitos, Bithumb solo se ha centrado principalmente en la región de Corea del Sur, con más del 80% de los usuarios de su plataforma originados desde allí. Debido a esto, Bithumb lanzó Bithumb Global, a principios de este año para conectar la liquidez y el potencial de mercado al resto del mundo.

Con Bithumb Global operando como una entidad independiente equipada con sus propios recursos internos, el sitio Global puede proporcionar una mejor experiencia de comercio de cifrado y crear el nuevo estándar que la comunidad de criptomonedas. Con tecnología mejorada, como engines avanzados de igualación de pedidos, características de staking de criptomonedas y muchas ofertas de productos no reveladas, Bithumb Global es el intercambio de activos digitales de próxima generación que sirve a la audiencia global.

“Desde el lanzamiento beta de Bithumb Global en mayo de 2019, ha abordado a más de un millón de usuarios en todo el mundo y su volumen diario de negociación superó los $ 381 millones”, dice Javier Sim, cofundador y director gerente de Bithumb Global. “Se ha convertido en el único intercambio establecido en 2019 que se clasificó entre las principales plataformas de negociación del mundo”.

Una de las características más singulares de Bithumb Global es su iniciativa “BG Staging”. Con BG Staging, los proyectos preseleccionados pueden llegar a la comunidad de Bithumb Global. A diferencia de las IEO (Oferta de intercambio inicial) y otras actividades de recaudación de fondos de intercambio, BG Staging no requiere que los usuarios inviertan dinero fiduciario o moneda en una ronda de recaudación de fondos, sino que apuestan sus activos digitales para mostrar su interés y recibir su participación más potencialmente un cupón para el tokens destacados del proyecto después de un período de bloqueo. Bithumb Global también ha implementado medidas de seguridad más estrictas, un engine de coincidencia de órdenes de baja latencia con tecnología patentada y algoritmos avanzados, y una interfaz de usuario más amigable.

Para aquellos interesados ​​en unirse a la Comunidad de BG, por favor encuentren más información en el sitio de Bithumb Global (https://www.bithumb.pro/en-us)

Sobre Bithumb Global
Bithumb Global es una plataforma descentralizada de comercio de activos digitales que proporciona servicios de comercio de criptomonedas de clase mundial a usuarios de todo el mundo. Derivado de Bithumb, una de las plataformas de comercio de criptomonedas más populares en Corea del Sur, BG permite a cada usuario global comerciar, participar o contribuir en el ecosistema de activos digitales. Para obtener más información, visite https://www.bithumb.pro/en-us.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento