¿Buscas trabajo en Marketing Digital?

Jooble Es una página web que sirve para un único fin - ayudar a encontrar un buen empleo.

Contenido

Jooble es un motor de búsqueda de trabajo vertical que agrega y muestra anuncios de trabajo de miles de bolsas de trabajo, corporativos, páginas de reclutamiento y periódicos. Jooble está representado en 71 países y está disponible en 24 idiomas. La compañía tiene su sede en Kiev, Ucrania.

Con esta plataforma se puede obtener acceso a 38300 ofertas de empleo de 730 sitios web. Encuentre su nuevo trabajo hoy mismo. Más de 30 regiones Colombia disponibles para la búsqueda. Encuentre un empleo que coincida con su solicitud.

Jooble Es una página web que sirve para un único fin – ayudar a encontrar un buen empleo.

En la página web de Jooble se encuentran todas las ofertas de trabajo. Ahora bien, solamente en Jooble se encuentran todas las ofertas de empleo de Colombia. Y no es porque Jooble es “la página informativa más grande en Internet en Colombia”, “el portal líder de búsqueda de trabajo” o algo por el estilo. Simplemente, esto se deduce de las características de su funcionamiento: como los demás buscadores (por ejemplo, Google o Yahoo), Jooble no guarda la información, sino que solamente sabe buscarla, y esto es lo que está haciendo mejor que los demás.

Buscando ofertas de trabajo en Jooble, se reciben enlaces a ofertas de trabajo que mejor convengan, proporcionados por más de 725 páginas web de empleo en Colombia.

Se ha creado Jooble para que se ahorre tiempo y esfuerzos: para que con una sola consulta encuentren el trabajo que más convenga. Además se ha creado una gran cantidad de herramientas, como por ejemplo, búsqueda avanzada y filtros. Desde luego, la búsqueda de trabajo en Jooble puede parecer un poco inhabitual en comparación con la búsqueda tradicional en periódicos o portales de trabajo, pero una vez que se haya probado seguramente encontrarán el trabajo de sus sueños. La única condición es que esta oferta de empleo debe existir.

El equipo de Jooble continuamente dedica todo su tiempo para mejorar el servicio de la búsqueda de empleo, desarrollando y añadiendo nuevas funciones. Por eso, si hay alguna sugerencia, o se ve algún error en el funcionamiento de Jooble, por favor, comunicarlo.

Mejor probarlo una vez que leerlo mil veces. Si desea enviar una hoja de vida o hacer alguna pregunta a la empresa que ofrece sus ofertas de trabajo, debe utilizar los datos de contacto indicados en la descripción de la oferta. ¡Éxito en la búsqueda! https://co.jooble.org/

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

E-Capture una empresa que nace para ayudar a las compañías en su transformación digital en Colombia y Latinoamérica

COLOMBIA (abril 9 de 2021).     Actualmente en Colombia y Latinoamérica hay empresas que no han iniciado la  transformación digital en sus procesos enfrentando dificultades como las brechas que aún tienen grupos de interés o el no poder llevar tecnología una manera adecuada.   Esta situación puede significar el cierre de cierre de dichas empresas o no estar preparados a un futuro

JHT Agencia de Diseño ofrece Coaching empresarial en Branding 360 como herramienta de comunicación efectiva

COLOMBIA (abril 9 de 2021).     La herramienta de Branding 360 es la suma de interacciones verbales y gráficas que existen al interior y al exterior de las empresas, conceptos que apoyan el fortalecimiento de la cultura organizacional, garantizan el aumento de clientes y fidelización. En el último año más de un 70% de las mi pymes en Latinoamérica han tenido

Durante estas cuarentenas, no descuide la Vitamina D

En este tiempo de aislamiento preventivo y de condiciones climáticas en las que se dificulta la exposición al Sol, la vitamina D ha tomado gran relevancia para fortalecer el sistema inmunológico. COLOMBIA (abril 9 de 2021).      La Vitamina D o la llamada “vitamina del Sol” ha tomado gran relevancia en esta coyuntura de la pandemia del Covid-19 debido a