Cali, la siguiente parada de Justo en su expansión por Colombia

Contenido

  • Planea estar realizando operaciones en el Valle del Cauca a mediados de Septiembre
  • Está en despliegue de una inversión por USD 1 millón en el país este año, la cual está enfocada en la expansión y consolidación del modelo en Colombia.
  • Se proyecta alcanzar al menos 100 grandes negocios para fin de año y acelerar su crecimiento en hasta 300%.

COLOMBIA (agosto 25 de 2021).     La startup chilena Justo continúa con su expansión en Colombia con su llegada a Cali, destino en el que espera estar desplegado a partir de septiembre y tiene en espera cerca de 80 restaurantes que ya están en lista de soportar el crecimiento de su negocio en la plataforma de servicio y delivery del partner tecnológico Justo.

De esta manera restaurantes y tiendas tendrán mejor control de sus negocios, ayudando a crear independencia digital que les permita brindar una solución a largo plazo, conectarse con sus clientes y posicionarse como una de las marcas más reconocidas en el sector del delivery. Hoy, Justo cuenta con más de 700 puntos de venta operando entre Bogotá y Medellín, con crecimientos de hasta 25% semana sobre semana (WoW).

“Como hemos comentado en oportunidades anteriores, Colombia es un mercado fundamental para Justo, y entendemos que no todo sucede desde Bogotá, pues en este país hay grandes ciudades como Cali, desde donde esperamos continuar aportando al mercado de e-commerce, construyendo un segundo hogar en el país”, explicó Cesar Celse, Director Regional LATAM de Justo.

Colombia, debido a su ubicación estratégica y las relaciones que tiene con países de la región, se ha considerado como su centro de operaciones más importante de Latinoamérica después de Chile, y ha sido clave para su hito de haber alcanzado 5 millones de órdenes realizadas.

Este es un momento clave para la reactivación del sector gastronómico, el cual pasa por uno de sus momentos más difíciles a causa de los efectos graves de la pandemia de la  COVID-19. La misión que tiene Justo es seguir llegando a más ciudades de Colombia para continuar mejorando el ecosistema del delivery y así consolidar su posición de crecimiento y aporte en el país y la región.

“Nuestra oferta de valor es la de convertirnos en el partner tecnológico para quienes le apuestan por la transformación digital y quieran tomar el control de su negocio a través de un sitio web propio en el que pueden realizar desde la toma de pedidos, hasta el servicio de entrega a domicilio”, concluyó César Celse sobre su oferta de valor, que da un nuevo paso de la mano de los caleños.

Acerca de Justo

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio para que tengan el control de sus negocios con una solución a largo plazo que les permita  conectar con sus clientes. Desde su creación, en 2018, se ha expandido en Perú y México. Actualmente está valorada en el mercado por cerca de USD 100 millones, por lo que es reconocida como una de las empresas con mayor proyección en la región.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas