CENTURY 21 destaca como “la franquicia de mayor crecimiento” en el mundo.

Contenido

  •  En Colombia desarrolla negocios de arrendamiento para  cerca de 3.600 inmuebles al año y vendiendo más de 600 “proyectamos un incremento del  40% para 2021”.
  • “Arrendar sin codeudor” la gran apuesta de C21 en el país.

COLOMBIA (mayo 3 de 2021).      Recientemente, Century 21 fue reconocida como “la franquicia de más rápido crecimiento en el mundo” por encima de marcas reconocidas,  más comerciales  como KFC US y Mc Donald´s. Para ver el ranking de Entrepreneur, click en 2021 Fastest-Growing Franchises (Worldwide) Ranking (entrepreneur.com)

“Las franquicias son y seguirán siendo una importante vía de inversión y generación de nuevos negocios, nuevas plazas de trabajo y nuevas oportunidades para los colombianos interesados en iniciar su propio negocio. Century 21 ofrece todo el respaldo que genera una marca reconocida y fortalecida en el mundo, por ello le seguimos apostando el mercado nacional” comenta Alberto Rodriguez, Presidente CEO de la marca que le apuesta a completar 100 oficinas en el país antes de 2023.

Hace 50 años, en 1971, iniciaba en California el primer sistema de franquicias inmobiliarias en el mundo, como resultado del esfuerzo de dos agentes inmobiliarios que se propusieron reunir pequeñas compañías independientes alrededor de un gran nombre, liderazgo centralizado y un mismo sistema para generar sinergia, más oportunidades de negocios y ofrecer a los clientes el mejor servicio en la industria.  En la actualidad, la marca hace presencia en 86 países, agrupa a más de 146 mil agentes inmobiliarios a través de una red de más de 13 mil oficinas, convirtiéndola en la marca inmobiliaria de mayor presencia en el planeta.

Arrendamiento sin codeudor… ¿Es posible?La gran apuesta de Century 21 en Colombia.

Century 21 www.century21colombia.com llegó a Colombia en 2006 como parte de una estrategia de expansión de la marca y dada la atractiva dinámica que se venía presentando, decidió apostarle al mercado nacional. Desde sus inicios en el país, la compañía ha desarrollado acciones que han apoyado  la formalización del sector inmobiliario colombiano promoviendo la formación y el entrenamiento de  asesores inmobiliarios, lo que ha contribuido en el mejoramiento continuo de los estándares de servicio y atención de la industria. “La finca raíz seguirá siendo una buena opción para la inversión y cada vez habrá más oportunidades para todos los presupuestos.” comenta Rodriguez.

LAS CIFRAS

  • Century 21 completa 15 años en Colombia
  • Inició en su momento con 6 franquicias ubicadas  en las ciudades de Bogotá y Cali. La marca actualmente cuenta con 40 oficinas ubicadas en diferentes plazas: Bogotá, Ibagué, Funza, Cota, Chía, Cajicá, Madrid, Medellín, Apartadó, Barranquilla, Sincelejo, Armenia y Cali
  • En Colombia desarrollan negocios de arrendamiento para  cerca de 3.600 inmuebles al año y vendiendo más de 600“Esperamos incrementar esta cifra en un 40% en 2021”
  • Century 21 proyecta un crecimiento sostenido que le permita llegar a operar 100 oficinas para 2023 en todo Colombia

Entre los proyectos de la marca a corto plazo está la virtualización y digitalización de todos sus procesos para facilitar las transacciones inmobiliarias para lo cual se propone presentar un portal especializado en arrendamientos con  trámites sencillos y rápidos estamos desarrollando una herramienta que le permita a los colombianos desarrollar negocios inmobiliarios, de arrendamiento sin codeudor”.

“El crecimiento en la población y los cambios en la composición de la misma (cada vez más hogares unipersonales, más gente mayor, menos niños) y la flexibilización de los trabajos impactarán en los nuevos desarrollos, priorizando la eficiencia en el uso del espacio y también buscando formar comunidades que permitan tener vivienda a precios más accesibles, con  una amplia variedad de servicios complementarios” agrega Rodriguez.

Para más información acerca de la marca

https://century21colombia.com/

En redes sociales

https://www.facebook.com/century21colombia/

https://twitter.com/C21Colombia

????????????????????????????????????

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino