Chubb en Miami inaugura un nuevo espacio de trabajo

Contenido

Colombia (Septiembre 24 de 2019).      Generar un espacio unificado y transmitir el concepto de una oficina vanguardista fueron parte de los objetivos del proyecto de rediseño de las oficinas de Chubb en Miami. Ubicadas en Dadeland, las oficinas de la aseguradora presentaban diversos desafíos relacionados al aumento y mejora de los lugares de encuentro para los colaboradores, una mejor circulación y un mayor aprovechamiento de la luz natural, entre otros.

“La nueva oficina contempla la utilización de los más modernos conceptos en materia de diseño y formas de trabajar, en los cuales las áreas individuales ceden parte de sus espacios para beneficio de todos hacia zonas colaborativas, formales e informales, promoviendo la interacción y el trabajo en equipo”, destacó Marcos Gunn, Presidente Regional, Chubb América Latina.

Los conceptos asociados al proyecto fueron los de transparencia, luminosidad, flexibilidad, continuidad espacial y esparcimiento. La remodelación contempló una reconfiguración total de los espacios, zonificando las áreas de trabajo, resultando en 9 salas de juntas, 8 cabinas telefónicas, 1 sala de lactancia, 3 espacios abiertos, en los que se espera lograr mayor colaboración y agilidad en la toma de decisiones, y un comedor con capacidad para más de 40 personas.

La nueva oficina conjuga la presencia de la marca con un diseño audaz y espacios funcionales, especialmente creados para generar un ambiente grato de trabajo, colaboración y negocios.

Para cumplir con los estándares de tecnología y modernidad, el proyecto consideró mayor flexibilidad en los espacios y la diversificación de sus usos.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Libro #IgualesconAMOR servirá de apoyo para familias vulnerables en Colombia

COLOMBIA (abril xxx de 2021).     La Fundación Fruto Bendito está adelantando el desarrollo de un libro, en aras de seguir contribuyendo a la protección de la primera infancia en Colombia. El proyecto consiste en un compendio de conocimiento y consejos prácticos, que busca apoyar el proceso de embarazo y crianza. Así pues, a través del amor y la educación que

Realidad virtual para apoyar a las comunidades en conflicto

Con ayuda de herramientas digitales como la creación de tours virtuales, la empresaerspektiva 360, está innovando al promover el turismo en comunidades antes afectadas por el conflicto armado. COLOMBIA (abril 15 de 2021).     Hace ya más de tres años la empresa Perspektiva 360, especializada en el desarrollo de recorridos virtuales y de fotografía 360,  decidió utilizar estas herramientas digitales para

Redmi Note 10 Pro Edición Especial: el regalo de Xiaomi para seguir celebrando el ‘Mi Fan Festival’ junto a sus usuarios

La compañía trae a Colombia una edición especial del modelo Redmi Note 10 Pro, con motivo de la celebración de su gran evento global ‘Mi Fan Festival’. Este anuncio refuerza el compromiso y el agradecimiento de la marca con sus usuarios quienes son el principal motor para continuar explorando e innovando. El Redmi Note 10 Pro Edición Especial estará disponible