Ciudadanos que no tienen redes, Daniel Parranda los pone a bailar

Contenido

Colombia (Septiembre 12 de 2019).     En Ciudad Panamá, Bogotá, Cúcuta o Santiago de Chile hay ciudadanos que no tienen redes sociales. Sin embargo, se conectan con ellas, a través de la música de Daniel Parranda, con sus ritmos pegajosos llamados Guaracha.

Esta escena se produce una y otra vez en las presentaciones del artista colombiano, cuya fuerza interpretativa rompe todos los récords en el número de personas que lo aplauden y lo siguen: personal o virtualmente.

Observar como hombres y mujeres no paran bailar la música de «Daniel Parranda» produce emoción y demuestra que el arte de la música no tiene fronteras y mucho menos edad.

En la recta final del año 2019, esta tendencia podría incrementarse, dando el alto número de presentaciones del cantante colombiano, que es llamado a liderar puestas en escena en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento