Escúchanos en vivo

Radio Digital América

Claro ofrece en Argentina su servicio de llamadas de voz vía Wi-Fi

La operadora permite hacer llamadas desde el móvil a través del Wi-Fi y desde cualquier parte del mundo.

A través del bautizado como VoWiFi, la operadora móvil Claro ha estrenado en Argentina un servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar llamadas desde el celular como si fueran locales aunque se encuetren fuera del país.

Claro VoWiFi está disponible para los clientes de Claro que cuenten con un chip 4G y se conecten a una red WiFi, la cual será empleada para hacer y recibir las llamadas de voz.

Entre las ventajas del nuevo servicio se indica la posibilidad de llamar desde el extranjero a números locales, así como acceder a cobertura en zonas donde no hay señal móvil.

La nueva herramienta se puede emplear utilizando un smartphone compatible con tecnología de llamadas vía Wi-Fi, o bien a través de una aplicación, que de momento solo llegó en el universo Android, aunque pronto aterrizará también en iOS.

En Claro indican que el servicio VoWiFi no tiene cargos de activación o mensuales asociados, y para usarlo no se necesita contratar nada adicional.

Asimismo, precisan que “Ees roaming mundial a precio local. Sin importar en qué parte del mundo estés, podés llamar a números de la Argentina a precio local”.

La lista de teléfonos compatibles que no necesitan instalar la aplicación está formada por los siguientes modelos: LG G4 (H815AR); LG G5 (H850AR); Samsung S7 (G930F y G935F); Samsung J7 (J710M); Samsung A5 (A510); Samsung A3 (A310); y pronto se unirá a esa lista el Samsung S6: G920I, G925I y G928G.

Por último, indicar que la empresa puso en marcha una guía de preguntas y respuestas desde la que se puede conocer más sobre el funcionamiento del servicio.

Tomado de: Aquí

Los comentarios están cerrados.