Claro ofrece en Argentina su servicio de llamadas de voz vía Wi-Fi

Contenido

La operadora permite hacer llamadas desde el móvil a través del Wi-Fi y desde cualquier parte del mundo.

A través del bautizado como VoWiFi, la operadora móvil Claro ha estrenado en Argentina un servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar llamadas desde el celular como si fueran locales aunque se encuetren fuera del país.

Claro VoWiFi está disponible para los clientes de Claro que cuenten con un chip 4G y se conecten a una red WiFi, la cual será empleada para hacer y recibir las llamadas de voz.

Entre las ventajas del nuevo servicio se indica la posibilidad de llamar desde el extranjero a números locales, así como acceder a cobertura en zonas donde no hay señal móvil.

La nueva herramienta se puede emplear utilizando un smartphone compatible con tecnología de llamadas vía Wi-Fi, o bien a través de una aplicación, que de momento solo llegó en el universo Android, aunque pronto aterrizará también en iOS.

En Claro indican que el servicio VoWiFi no tiene cargos de activación o mensuales asociados, y para usarlo no se necesita contratar nada adicional.

Asimismo, precisan que “Ees roaming mundial a precio local. Sin importar en qué parte del mundo estés, podés llamar a números de la Argentina a precio local”.

La lista de teléfonos compatibles que no necesitan instalar la aplicación está formada por los siguientes modelos: LG G4 (H815AR); LG G5 (H850AR); Samsung S7 (G930F y G935F); Samsung J7 (J710M); Samsung A5 (A510); Samsung A3 (A310); y pronto se unirá a esa lista el Samsung S6: G920I, G925I y G928G.

Por último, indicar que la empresa puso en marcha una guía de preguntas y respuestas desde la que se puede conocer más sobre el funcionamiento del servicio.

Tomado de: Aquí

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

E-Capture una empresa que nace para ayudar a las compañías en su transformación digital en Colombia y Latinoamérica

COLOMBIA (abril 9 de 2021).     Actualmente en Colombia y Latinoamérica hay empresas que no han iniciado la  transformación digital en sus procesos enfrentando dificultades como las brechas que aún tienen grupos de interés o el no poder llevar tecnología una manera adecuada.   Esta situación puede significar el cierre de cierre de dichas empresas o no estar preparados a un futuro

JHT Agencia de Diseño ofrece Coaching empresarial en Branding 360 como herramienta de comunicación efectiva

COLOMBIA (abril 9 de 2021).     La herramienta de Branding 360 es la suma de interacciones verbales y gráficas que existen al interior y al exterior de las empresas, conceptos que apoyan el fortalecimiento de la cultura organizacional, garantizan el aumento de clientes y fidelización. En el último año más de un 70% de las mi pymes en Latinoamérica han tenido

Durante estas cuarentenas, no descuide la Vitamina D

En este tiempo de aislamiento preventivo y de condiciones climáticas en las que se dificulta la exposición al Sol, la vitamina D ha tomado gran relevancia para fortalecer el sistema inmunológico. COLOMBIA (abril 9 de 2021).      La Vitamina D o la llamada “vitamina del Sol” ha tomado gran relevancia en esta coyuntura de la pandemia del Covid-19 debido a