Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

El escritor y conferencista Guillermo Ferrara invita a los colombianos a ser sin-vergüenzas

COLOMBIANOS SEAN “SIN VERGÜENZAS”, EL CONSEJO DE GUILLERMO FERRARA EN SU VISITA AL PAÍS

Guillermo Ferrara llega a Bogotá con consejos irreverentes para que todos puedan vivir una vida feliz, sin avergonzarse del sexo y de lo que quieren hacer en la vida.

29 de noviembre y 3 de diciembre, dos días para que los colombianos puedan aprender de él.

Bogotá, 2016: Guillermo Ferrara escritor y conferencista, ítalo- argentino, lleva años casado con una colombiana, específicamente con una paisa, quien conquistó su corazón y desde entonces comparte su pasión por la meditación, el Tantra y la escritura de sus novelas, no solo por las raíces de su esposa es que viene al país, también lo hace porque ha encontrado un terreno árido el cual necesita ser fertilizado para cambiar los condicionamientos que de generación en generación se han trasmitido.

El caminar con su compañera de vida, le mostró cómo es el pensamiento de los colombianos, cuya genética es apasionada, fuerte, intensa, aguerrida, salvaje y determinada hacia lo que se quiere conseguir, pero la percepción de Ferrara, es que los colombianos padecen de pena, o de vergüenza, la cual se vuelve un freno que humedece el fuego que tiene el colombiano adentro.

Con su visita el próximo 29 de Noviembre, comprendió que los colombianos deben quitarse la pena con la que viven, y dejar la vergüenza de lo que son, del cómo se ven e identificar lo que quieren en la vida, sabe que no es sencillo que acepten sus defectos con facilidad, y que por el contrario están muy arraigados con lo que los otros piensen.

Por esa razón se decidió venir al país con un invitación y el consejo que tiene en su mano, es que todos sean “sin vergüenzas” – no me mal interpreten, a lo que me refiero es que hay un animal consciente, que debe aprender a vivir con energía y fuerza, con la determinación de que lo que se hace es por uno mismo y no para complacer a los demás, que no importa el que dirán si visto así, o hago aquello, es corto el tiempo que tenemos en esta vida, lo que busco con mis libros y talleres es que la gente tenga una conciencia más amplia, y sepan a qué viene a esta tierra, desde un ángulo espiritual, pero no religioso; sin olvidar el juego y la sabiduría ancestral” afirma el influenciador de vida más reconocido del mundo.

Un ejemplo claro de vivir sin pena en la vida es nada más y nada menos que Amparo Grisales, a quien conoció en Santorini – Grecia, en uno de los talleres que estaba dictando allí. Es una mujer poderosa, talentosa que sabe quién es y lo que quiere, no teme mostrarse auténtica y decidida, ella es la representación de esa genética colombiana, y el ejemplo de que practicar el pensamiento positivo ha mantenido la juventud de esa bella manizalita.

Ferrara, indica que el mantener este pensamiento, permite que el cuerpo no envejezca y no haya tantos radicales libres, porque siendo generosos, sin egoísmo, y en felicidad, algo alrededor se ilumina, es lo que todos conocen como ley de atracción. Jesús y Buda, lo dijeron más de una vez, “pedid y se os dará” y cuando pedimos en abundancia las cosas llegan. Ahí es donde se debe mantener el foco, en mantener la luz dentro de cada uno, la critica que le elevan a Amparo, radica en la “envidia” que como seres humanos todos tenemos y que gracias al condicionamiento del miedo, del nos aleja de la verdadera esencia divina que cada individuo tiene.

El mismo se cataloga como un sin vergüenza, lo dice sin ningún reparo, afirma que no se cohíbe de vivir el momento y lo hace con la mayor responsabilidad, y a lo único que le teme es a no hacerle caso a su intuición y a su corazón, a no poder tocar más vidas para transformarlas con su experiencia.

A la pregunta ¿Se considera un Guru?, sin pensarlo tanto responde que lo es para sí mismo, la palabra Guru es una palabra compuesta: Gu sombra, Ru luz; por ende “siempre estoy caminando de la oscuridad a la luz, soy mi propio maestro, he aprendido a conocerme y desde mi experiencia puedo cambiar más vidas” afirma.

Luego de 25 años de haber encontrado su vocación de la mano de su abuela, ha entendido que su misión de vida es el servicio a otros, ayudarles a despertar de esas creencias rígidas y condicionamientos innecesarios. Hasta la fecha ha ayudado a más de 500.000 personas en todo el mundo, ha viajado por México, Estados Unidos, España, Grecia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil, Costa Rica y varios países, donde es contratado para compartir una extensa experiencia y un revolucionario método de Iluminación Espiritual, ahora el turno es para Colombia.

Por esa razón lo tendremos en Bogotá el próximo 29 de noviembre y 3 de diciembre, para que los colombianos puedan evolucionar, sacando provecho de esa genética apasionada, reconocer que actividades repetitivas no permite que la abundancia tanto económica, como financiera entren a la vida diaria, y qué se debe hacer para iluminar la vida y sacar todo aquello que no funciona a nivel laboral, amoroso, familiar, y profesional.

El martes 29 de noviembre en horas de la noche, en el auditorio de las Bethlemitas “Ilumina tu Destino”, hace parte de las charlas magistrales de Guillermo Ferrara, donde los asistentes podrán recibir las más antiguas enseñanzas sagradas sobre el significado de la vida humana y los más actuales descubrimientos de la ciencia cuántica, sobre el funcionamiento de la energía, los cambios personales y el autoconocimiento.

Junto a él, ese martes, estará María Ferrer directora de Dhakini Healing Ways, una de las escuelas de Tantra más importantes del país, quien se ha sumado a estas conferencias como promotora y líder de la comunidad más grande de tántricas de Colombia.

Para más detalles e información de esta visita, ingresar a www.guillermoferraracolombia.com o comunicarse al número celular 3148819528.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.