¿Cómo contratar un desarrollador de software de forma rápida en Colombia?

Contenido

COLOMBIA (abril 21 de 2021).     Hoy por hoy, existe un alta demanda en el mercado de desarrolladores de software, esto debido a los rápidos cambios que ha generado la transformación digital y la necesidad apremiante por las empresas de diferentes sectores y tamaños en apropiar tecnológicamente a sus empresas, pero encontrar un buen desarrollador no es tarea fácil, tanto para una empresa grande como una pequeña, por los costos y los proceso de selección y contratación del mejor candidato, que pueden implicar retrocesos y pérdida de tiempo y dinero.

Afortunadamente, existen proveedores que minimizan estos inconvenientes, recopilando los mejores talentos con base en la utilización de pruebas que evalúan integralmente a los candidatos, tal es el caso de Imuko, empresa colombiana que ofrece este servicio de desarrolladores de software por demanda.

Todos los que hacen parte de Imuko, cuentan con habilidades en diferentes lenguajes de programación; los servicios pueden ser contratados por medio de la organización o directamente; “brindamos la posibilidad a nuestros clientes de realizar un proceso de selección en conjunto, aplicando las pruebas o herramientas con las que se sientan más seguros, adicionales a las nuestras, además la posibilidad de relevar el recurso si es necesario” mencionó Tatiana Prieto, Fundadora de Imuko.

Contratar un desarrollador con Imuko nunca fue tan fácil,  solo es seguir estos pasos:

  1. Diligenciar un formulario. Se debe describir el perfil que se está buscando, el tiempo que se requiere de apoyo del desarrollador y una breve descripción del proyecto que se desea realizar o el problema a resolver.
  2. Buscar un candidato. El sistema busca los perfiles que más se adapten y a vuelta de correo envían los candidatos seleccionados para escoger el que más se ajuste a las necesidades de su empresa.
  3. Recibir las notificaciones. Presentan los perfiles de los candidatos disponibles, indicando disponibilidad y tarifa del servicio.
  4. Elegir al favorito. Una vez se elige al desarrollador de preferencia, se puede realizar una entrevista al candidato y/o una prueba técnica.
  5. Al seleccionar el mejor candidato que se ajuste a las necesidades de la empresa, se procede a la firma del contrato y los acuerdos de confidencialidad.
  6. Ya está listo Imuko para «echar código» en el proyecto de la empresa.

Actualmente, Imuko se encuentra exportando su capital intelectual a empresas localizadas en España, Costa Rica y Chile. “Nuestro mayor desafío es lograr atender empresas en Europa y Asia; para esto estamos haciendo alianzas con Procolombia. También como gran reto tenemos el bilingüismo de nuestros colaboradores, para esto establecemos alianzas con instituciones educativas para complementar su formación”, además “nos sentimos muy orgullosos por empezar a dar visibilidad al talento colombiano en el exterior y que no solo nos referencien por el café o las flores” puntualizó su Fundadora.

Dentro de su portafolio de servicios se encuentran desarrolladores: Frontend, Backend, Full stack y DevOps, que dominan tecnologías como PHP, .NET, Java, Javascript, React, NodeJs, Vue, Python, Ruby, Android, iOS, React Native, entre otras.

¿Por qué preferir a Imuko? En palabras de su Fundadora la principal promesa de valor se resume en: “Los clientes nos prefieren porque brindamos  talento humano en tiempo record, para fortalecer y flexibilizar tu equipo de trabajo bajo demanda”.

 

***

¿Desea acelerar su proyecto con desarrolladores de software de calidad?. Conoce más en Imuko [] Facebook [] Linkedin [] Instagram . Contacto: Tatiana Prieto, Fundadora | Número: +57 3013327927 | correo: talento@imuko.co | Bogotá, Colombia

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara