Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

¿Como convertir tu televisor en un Smart Tv?

 

Un dispositivo USB permite que podamos ver videos y  escuchar música en la pantalla más grande que hasta ahora tenemos en nuestras casas el televisor pero todo de manera inalámbrica, pues permite la conexión del Smartphone, las tablets y los computadores con nuestro televisor.

Cuando muchos esperábamos que Google nos diera solamente noticias de su tabletNexus 7 ataco con este dispositivo que por $110.000 ya se puede comprar.  Casí el único requisito para realizar la conexión es que nuestro televisor cuente con conexión HDMI, donde a través de Wi-Fi van a estar conectado el emisor con el receptor que es el dispositivo Chromecast.

Pero igual el emisor podrá servir de mando a distancia en funciones como encender apagar subir volumen y al parecer con más funciones que podrán seguir llegando en actualizaciones. Claro que el mayor gancho es que aparte de reproducir videos de Youtube, se podrá ver Netflix, lógicamente Google Play Movies y hasta la música desde Google Play Music y Pandora eso si dependiendo disponibilidad según el pais desde donde lo usemos.

gsmarena_002

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.