Cómo crear mi marca personal, el conferencista internacional en Neuromarketing y Neuroventas Manuel Quiñones lanza su nuevo curso explicando el proceso de construcción de marca.

Contenido

LATINOAMÉRICA (Marzo 17 de 2021).     Manuel Quiñones, reconocido conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor y coach corporativo en ventas y estratega digital en ventas con una amplia y reconocida experiencia en el manejo, proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo, explica el proceso de construcción de marca personal en su nuevo curso cómo crear mi marca personal.

¿Si digitara su nombre en internet qué aparecería? Según una investigación realizada al inicio de este año, actualmente las empresas y personas confían más en los medios digitales que en los tradicionales, especialmente en los buscadores online. Es en este escenario, donde se suele buscar todo tipo de información relacionada con la trayectoria profesional de una persona, confirmando la tendencia de la gente a confiar más en expertos que pueden manejar un tema en específico.

La importancia del marketing personal para enfocar todos los esfuerzos en el proceso de creación de marca personal es de vital importancia para crear una reputación positiva y asegurarse que terceros puedan verlo como usted quiere que lo vean. La marca personal no solamente se refiere a prácticas profesionales o aptitudes, sino también diferentes habilidades y experiencias personales y de terceros que hablen bien de su desempeño profesional.

¿Qué es una marca personal y cómo crearla?

La marca personal debe considerarse como una marca comercial,  en la cual los demás lo perciben gracias a sus acciones y comunicaciones, ya sea de manera digital o personal.

De acuerdo con declaraciones dadas por parte del experto Conferencista Internacional en Neuromarketing Neuroventas Manuel Quiñones, “una marca es la expectativa sobre una experiencia que ayuda a entender cómo las personas se sienten si trabajan con usted, si contratan sus servicios, lo emplean o promocionan, convirtiéndose en un legado que muestra a los demás lo que pueden esperar de usted”

La creación y consolidación de la marca personal o personal branding, no debe ser un tema improvisado, siendo necesario seguir una estrategia capaz de consolidar de manera óptima una imagen transparente y confiable que pueda influenciar a los demás. En realidad, el proceso de construcción de una marca personal es muy sencillo, pero no por ello fácil. Puede que sólo esté buscando un nuevo trabajo o una promoción dentro de la organización donde labora, pero para eso también necesita tener una marca personal fuerte. De no contar con una clara y sólida propuesta de valor, será muy difícil influenciar a aquellos que tienen el poder de decisión sobre usted. Esas personas son su grupo objetivo y necesita venderse de forma correcta frente a ellos a través de lo que comunica con su imagen.

Es precisamente en este curso de cómo crear mi marca personal, donde del  experto Conferencista Internacional en Neuromarketing Neuroventas Manuel Quiñones, brinda las herramientas que le permitirán posicionarse como una Marca Personal Socialmente Responsable, por medio del desarrollo de diferentes estrategias en 4 sencillos módulos.

Aspectos como decidir la dirección de su carrera, cómo posicionarse de manera única, formas de establecer presencia en los medios sociales, organizarse como un profesional independiente y la etiqueta con sus clientes, serán claves a través de la metodología brindada.

Uno de los principales objetivos del curso, radica en explorar y conocer a profundidad las principales herramientas tecnológicas y digitales para destacar en su mercado de forma creativa y diferente, con el fin de comunicar sus dones al mundo para que las personas puedan encontrarlo y saber qué hace usted por ellas que nadie más puede hacer, potenciando sus atributos para destacarse en su sector profesional como experto en el tema.

Manuel Quiñones experto Conferencista Internacional en Neuromarketing Neuroventas lo invita a conocer más acerca de este maravilloso curso que le abrirá las puertas a este nuevo mundo profesional de hoy.

Para obtener mayor información y poder acceder al curso de cómo crear mi marca personal,  consulte:

Página Web

https://bit.ly/3r67SRS

Youtube

https://bit.ly/381UJln

https://bit.ly/3794jCK

LinkedIn

https://bit.ly/3qggxRf

 

Acerca de Manuel Quiñones

Manuel Quiñones Ph.D., MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, auditor internacional de ventas, profesor y coach corporativo en ventas y estratega digital en ventas, consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino