noticias de marketing digital

Contenido

Las encuestas en Twitter son una alternativa a la hora de generar engagement en la red. Un usuario argentino las aplica de una forma más que interesante.

Productos de alto nivel de consumo y enfrentamientos eliminatorios (al mejor estilo Copa del Mundial de Fútbol): una fórmula más que interesante que bien puede ser replicada por usuarios de Twitter que quieran sumar seguidores o marcas que busquen generar conversación en la red.

El ejemplo que mostramos en esta oportunidad es el del usuario de Twitter Cítrico Cítrico, que viene presentando semana a semana competencias entre artículos de un determinado rubro y que, al parecer por el número de votantes, está generando buenos resultados.

La idea es simple: determinar una serie de marcas de algún rubro en particular y “enfrentarlas” en una suerte de eliminación directa hasta que, por votación de los usuarios, quede una sola.

twitter 65

Comenzó con el Mundial de Alfajores, donde presentó una serie de marcas (las más vendidas en Argentina, y las “enfrentó” en encuestas “eliminatorias”.

Mañana arranca el y quiero saber quién es tu candidato. Obvio, se valora el RT para difundirlo.

Días después, organizó el Mundial de Galletitas, con un éxito similar y cuya ganadora fue Oreo.

Primera Semifinal. ¿@PepitosOK u@OreoArgentina?

La última de las encuestas presentadas hasta ahora es el Mundial de Cervezas, donde compiten marcas nacionales e internacionales.

11. Sale @budargentina a la cancha.

La gente se sumó con entusiasmo a la idea, y los hastags lanzados se viralizaron.

. Llegamos a la Final con Havanna y perdimos . Ahora q hago ?? ME RETIRO COMO MESSI ……

twitter
Según Statista, el número de usuarios en Twitter está estancado, por lo que generar engagement es todo un desafío.
Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas