noticias de marketing digital

Contenido

Las encuestas en Twitter son una alternativa a la hora de generar engagement en la red. Un usuario argentino las aplica de una forma más que interesante.

Productos de alto nivel de consumo y enfrentamientos eliminatorios (al mejor estilo Copa del Mundial de Fútbol): una fórmula más que interesante que bien puede ser replicada por usuarios de Twitter que quieran sumar seguidores o marcas que busquen generar conversación en la red.

El ejemplo que mostramos en esta oportunidad es el del usuario de Twitter Cítrico Cítrico, que viene presentando semana a semana competencias entre artículos de un determinado rubro y que, al parecer por el número de votantes, está generando buenos resultados.

La idea es simple: determinar una serie de marcas de algún rubro en particular y “enfrentarlas” en una suerte de eliminación directa hasta que, por votación de los usuarios, quede una sola.

twitter 65

Comenzó con el Mundial de Alfajores, donde presentó una serie de marcas (las más vendidas en Argentina, y las “enfrentó” en encuestas “eliminatorias”.

Mañana arranca el y quiero saber quién es tu candidato. Obvio, se valora el RT para difundirlo.

Días después, organizó el Mundial de Galletitas, con un éxito similar y cuya ganadora fue Oreo.

Primera Semifinal. ¿@PepitosOK u@OreoArgentina?

La última de las encuestas presentadas hasta ahora es el Mundial de Cervezas, donde compiten marcas nacionales e internacionales.

11. Sale @budargentina a la cancha.

La gente se sumó con entusiasmo a la idea, y los hastags lanzados se viralizaron.

. Llegamos a la Final con Havanna y perdimos . Ahora q hago ?? ME RETIRO COMO MESSI ……

twitter
Según Statista, el número de usuarios en Twitter está estancado, por lo que generar engagement es todo un desafío.
Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

¿Qué necesitan los centros educativos para poder brindar el servicio óptimo a sus estudiantes?

Desde el pasado enero, más de 7 millones de niños y niñas de instituciones distritales en Colombia regresaron a clases de manera presencial. La implementación de tecnología en las instituciones se ha convertido desde el inicio de la pandemia en una obligación y un recurso mínimo para responder a la demanda académica de la coyuntura actual y del futuro COLOMBIA

Redmi 10: Xiaomi introduce en Colombia su Serie más avanzada en la gama de entrada

En línea con su promesa de ofrecer la tecnología más avanzada en todos los segmentos del mercado, Xiaomi presenta en el país los nuevos Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C. Estos dispositivos brindan una experiencia completa, a precios muy accesibles, para las personas que buscan siempre un poco más de lo necesario en su teléfono celular. COLOMBIA (Mayo