Escúchanos en vivo

Radio Digital América

Cómo son los nuevos anteojos que filman de Snapchat

Estos lentes de sol permiten crear videos de hasta 30 segundos y su cámara graba en formato circular emulando la visión humana.

anteojos_snapchat-2

Los video lentes de Snapchat, que se llaman Spectacles, vienen en tres colores: negro, coral y verde azulado. Graban en modo on y off y con un formato circular que imita el campo visual humano.

 

Hay muchos que todavía no lo saben y otros que apenas se están enterando: Snapchat presentó los Spectacles, unos lentes de sol con cámara incorporada que permiten grabar videos de hasta 30 segundos en un novedoso formato circular. Y aunque todavía no tenemos precisión sobre cuándo van a estar a la venta, te vamos contando cómo funcionan para que estés preparado.
La moda al servicio de la tecnología, o al revés
Según Evan Spiegel, CEO de la ahora llamada Snap Inc., los Spectacles se concibieron como un juguete, pero lo cierto es que se diseñaron como unas modernas gafas de sol, en tamaño único que vienen en tres colores: coral, verde azulado y negro. Tendrán un costo de US$ 130 y se lanzarán como una edición limitada.
Una cámara con el efecto de la visión humana
Uno de los puntos a destacar del flamante hardware de Snap Inc. es que su cámara graba en formato circular, ya que posee un lente de 115 grados que imita el campo visual humano. Al pasar el material a los teléfonos la app los adapta para que puedan verse tanto de forma vertical como horizontal en cualquier dispositivo.
Modo on-Modo off
Los Spectacles pueden grabar en ambos modos, dependiendo de si están conectados a un smartphone o no. Para empezar una grabación hay que apretar el botón que está en la pata izquierda del anteojo: una vez activado,el sistema nos permite grabar 10 segundos de corrido. Si queremos obtener un segundo fragmento hay que volver a presionar el botón, algo que puede hacerse un máximo de tres veces consecutivas. El material lo va a almacenar en la sección Memories de Snapchat. En tanto, para advertir a los usuarios y demás personas que la cámara está grabando los lentes cuentan con dos LEDs, uno en la cara externa y otro en la interna.

¿Cómo compartimos los videos en nuestra cuenta?
El material creado con los Spectacles se pasa al teléfono sincronizando ambos dispositivos. En el caso de Android necesitamos contar con conexión WIFI, y para iOS también podemos usar Bluetooth. Después será cuestión de agregar el filtro del perro, la coronita de flores o los ojos chinescos, eso queda a criterio del “creativo”.
¿La batería tira más que cuándo jugamos Pokémon Go?
Según los creadores, la autonomía de los video lentes permite un día de uso y la recarga se realiza desde el estuche. Además, a modo de monitoreo, el LED interno también nos indica cómo venimos de batería.
los lentes, además de toda la tecnología que contienen, cuentan con un diseño clásico pero muy colorido. Tecnología con estilo, lo que se dice.

Fuente:   http://www.doplerweb.com/nota.asp?id=2435&t=Como-son-los-nuevos-anteojos-que-filman-de-Snapchat#esvGQodBT5gAX2WE.99

Los comentarios están cerrados.