Escúchanos en vivo

Radio Digital América

comScore Abre el Acceso Global a la Medición Gratuita de Visibilidad

La Plataforma Ahora se encuentra Disponible para los Anunciantes, Medios, Agencias y Ad Networks a nivel Mundial con el Objetivo de Promover la Confianza y la Transparencia en la Publicidad Digital.

RESTON, VA, septiembre 14, 2017 – comScore anunció el día de hoy que abrió el acceso a su solución gratuita para medir la visibilidad en todo el mundo. Desde que se dio a conocer en abril 2017, comScore Viewability completó las pruebas en vivo para anunciantes, agencias, medios y ad networks a nivel mundial, y ya se encuentra disponible globalmente.

comScore Viewability es una solución de uso personal que permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias a través de una interfaz de uso sencillo que registra indicadores de visibilidad básicos para display y video. Al brindar un amplio acceso a indicadores de visibilidad, promueve la confianza y la transparencia publicitaria y cambia el enfoque hacia mediciones de impacto publicitario más sofisticadas, como por ejemplo el alcance y la frecuencia en-target y el lift en la igualdad entre marcas, ventas o visitas a tiendas mayoristas y otros destinos.

“Ya llevamos varios años debatiendo acerca de la visibilidad, y aun así pareciera que la industria siempre vuelve sobre la misma conversación y no presta atención a las necesidades más apremiantes de los anunciantes”, comenta Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de productos en comScore. “Al ofrecer una medición gratuita de visibilidad, damos un paso hacia adelante para ayudar a los especialistas en marketing a obtener beneficios de indicadores más relevantes, como por ejemplo a quién se alcanza realmente y el impacto de las decisiones creativas y de ubicación”.

“Si queremos lograr una medición cross-platform, necesitamos asegurar que las impresiones se midan en base al mismo estándar “opportunity to see” que se utiliza desde hace décadas en televisión”, prosiguió Hess. “Al transformar la visibilidad en un criterio estándar, permitimos que los clientes comprendan el impacto total de las inversiones publicitarias tanto para digital como para TV”.

comScore Viewability utiliza la misma etiqueta y tecnología de medición que comScore validated Campaign Essentials™ (vCE®), lo que significa que los indicadores que ofrece comScore Viewability se van a alinear con los datos que reporta vCE. Esta solución está acreditada por el Media Rating Council (MRC) para la visibilidad de impresiones de display y video en desktop y móvil, e incluye el filtrado de tráfico inválido general y sofisticado. comScore Viewability aún no se encuentra acreditado.

Para registrarse en comScore Viewability, por favor haga click aquí.

Para recibir actualizaciones relacionadas a Viewability y otras soluciones publicitarias de comScore, por favor haga click aquí.

Las Opiniones de la Industria

“La visibilidad es un elemento clave a la hora de equilibrar el terreno de juego entre Digital y TV, ya que posibilita que los anunciantes puedan planificar con igualdad de criterio en distintas plataformas. La nueva solución de visibilidad propuesta por comScore contribuirá a extender el uso de estos indicadores, lo que permitirá a la industria volver a centrarse en que sus anuncios generen un impacto.”
– Lyle Schwartz, Presidente de Inversión, GroupM Norteamérica

“IAB aplaude que comScore proporcione un soporte crítico para el estándar de visibilidad de la industria de la publicidad digital. Es crítico que esta industria deje de perder el tiempo con argumentos improductivos sobre los estándares de referencia y comience a invertir el tiempo en lo que realmente es importante – las estrategias, ideas y ejecuciones que muevan corazones, mentes y carteras. El estándar del MRC para impresiones visibles se acordó para y ha evolucionado bajo la participación consistente de la industria. Es tiempo para que el ecosistema completa de medios-marketing lo acepten y avancen hacia innovaciones más productivas, incluyendo acuerdos sobre cómo medir audiencias cross-media y engagement.”
– Randall Rothenberg, CEO en Interactive Advertising Bureau (IAB)

“Viewability ha sido uno de esos temas importantes en los que nadie estaba dispuesto a dar el primer paso. Lo que comScore acaba de hacer es un paso que demuestra su liderazgo. Han cambiado la conversación y creado una nueva norma sobre el tema de visibilidad. Es genial verlo”.
– Doug Weaver, CEO de Upstream Group

“Dar al mercado un acceso amplio a métricas de visibilidad es un paso crítico para mover la publicidad digital hacia adelante. Aplaudimos a comScore por tomar este paso para brindar mayor confianza y transparencia a la industria y trabajar en equilibrar el campo de juego entre digital y publicidad en TV.”
– Blaise D’Sylva, Vicepresidente de Medios en Dr. Pepper Snapple Group

“Estamos contentos de ver los esfuerzos de comScore para brindar mayor transparencia y rendición de cuentas a la publicidad digital. Al hacer la medición de visibilidad accesible para todos, nuestra comunidad de medios puede demostrar de mejor manera el verdadero valor que brindan a los compradores de medios y sus marcas.”
– Jeff Hirsch, CMO de PubMatic

Acerca de comScore
comScore es la empresa líder de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todas partes. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear un nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios la monetización de sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore ofrece el futuro de la medición. Las acciones de comScore actualmente se comercializan en el mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com.

Medida cautelar para declaraciones futuras
Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro tal como lo define el Artículo 27A del Securities Act [Ley de Títulos-Valores] sancionada en 1933 y el Artículo 21E del Exchange Act [Ley del Mercado de Valores] sancionada en 1934, e incluye, pero no se limita a, expectativas en relación al impacto de comScore Viewability, validated Campaign Essentials™ (vCE®) y el conjunto de soluciones publicitarias de comScore. Estas medidas implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de comScore difieran considerablemente, e incluyen, pero no se limitan a: la habilidad de comScore para alcanzar los resultados financieros y operativos esperados. Para información más detallada acerca los factores de riesgo, por favor consultar los Informes Anuales de comScore en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q. Otros documentos que comScore realiza ocasionalmente con la Securities and Exchange Commission (SEC), se encuentran disponibles en la página web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se sugiere a los inversores no depositar excesiva confianza en las declaraciones con vistas a futuro, ya que se limitan sólo al momento en que dichas declaraciones son realizadas. comScore no contrae obligaciones para actualizar públicamente dichas declaraciones a fin de dar a conocer eventos, condiciones o nueva información luego de emitido este comunicado de prensa, o bien reflejar la realización de eventos imprevistos.

Los comentarios están cerrados.