COVID-19: cada vez más emprendedores buscan importar desde China

Contenido

Con la llegada del Coronavirus, miles de emprendedores comenzaron cursos para aprender sobre proveedores y fábricas que se encuentran en la nación asiática. Con USD100 pueden empezar a importar. 

Latinoamérica, 10 de septiembre de 2020 – Pinchili, compañía que se dedica a ayudar a las personas a importar desde China, anunció recientemente que en tiempos de pandemia, las consultas crecieron un 230%, solo en marzo, y más de un 100%, respecto al primer semestre de 2019. 

Desde de la compañía que lidera la emprendedora latina Giselle Bonet, identificaron un crecimiento además de un 85% en los cursos que brindan, para aprender a importar desde China. “La mayoría de los estudianes empiezan a importar con USD100. Ya son de más de 45 países y más de 15.000 personas en total; la mayoría millennials, desde 18 años en adelante. Hay un caso de un emprendedor venezolano que invirtió solamente USD100 y ahora va por los USD16.000 mensuales, se dedica a accesorios para autos”, comenta Giselle Bonet, emprendedora venezolana, que está a cargo de Pinchili.

Con más de 12 años de experiencia en el área de la importación y el comercio internacional, Giselle Bonet, ha ayudado a diferentes empresarios hispanohablantes a importar o establecer contactos con las principales fábricas en China a través de su empresa Pinchili, en donde es directora general y la cual ha exportado con éxito miles de contenedores a más de 15 países. 

En el 2009 y con ganas de emprender por sí misma, Bonet, decidió emigrar al gigante asiático para así involucrarse de lleno en la importación. Sus comienzos no fueron fáciles, pero su determinación fue mucho más fuerte que cualquier obstáculo, y gracias  a esto hoy en día es considerada una de las empresarias latinas con mayor éxito en el mundo.

“Tenemos un curso gratis sobre negocios y de ahí vienen las especializaciones en importación. Pueden ingresar a https://bit.ly/cursos2020yes allí explicamos todo acerca de las soluciones en tiempo de crisis. Hoy día, las plataformas más buscadas para vender son Amazon, Mercado Libre y Shopify. Y la forma de pagos más usadas, son por transferencia con tarjeta de crédito o Paypal”, agrega Bonet. 

Para mayor información

Instagram: @pinchilichina 

Facebook: @pinchilichina

Youtube Pinchili

Whatsapp +8613600008314 / info@pinchili.com 

Contacto de Prensa / GMB Press

Martín Bal | mbal@gmbpress.com |15.5744-9498

Marisa Fernández | mfernandez@gmbpress.com  Florencia Muras | fmuras@gmbpress.com


Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento