De Colombia un Daniel «prende» la parranda a punta de Guaracha

Contenido

Colombia (Septiembre 13 de 2019).      Un reciente informe de una entidad privada desde Europa reveló que Colombia es el país más feliz del mundo. Una teoría desde la psicología que parece confirmarse a través de la música guaracha de Daniel Parranda, un DJ joven que a través de su carrera artística tiende puentes de alegría e integración generacional desde Panamá, pasando por Estados Unidos, México y Chile.

Una de sus producciones musicales exitosas «Quiero tenerte» se abre paso por la fuerza de su melodía como un éxito en la recta final del 2019, que levantado aplausos en más de un centenar de lugares en Latinoamerica, donde llaman y solicitan a Daniel, el que prende la «Parranda a punta de Guaracha».

Un hecho que se reafirma con su nombre artístico Daniel Parranda, desde uno de los lugares más hermosos del país: el departamento del Quindío cuna del café y de un turismo de alto valor agregado desde naturaleza.

Si de prender la fiesta se trata, la Guaracha de Parranda está asegurada con Daniel, cuya mezcla musical provoca un éxtasis e invita a bailar, gracias a la fuerza de la interpretación y sonidos, desde la orquestación.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento