Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

DHL Global Forwarding continúa con su plan de acción digital con nuevos servicios y funcionalidades

COLOMBIA (Noviembre 18 de 2019).      DHL Global Forwarding, empresa especialista en transporte aéreo y marítimo del Grupo Deutsche Post DHL, sigue ampliando su cartera de servicios digitales. La última solución lanzada al mercado, myDHLi Analytics, ofrece a los clientes un servicio de inteligencia para analizar y acceder a sus datos empresariales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El servicio en línea es fácil de usar, y muestra todos los detalles relevantes sobre gastos (facturas), volumen, calidad de servicio y actividad aduanera a través de tableros de control. Otro miembro de la familia de productos myDHLi también fue actualizado: DHL Global Forwarding es la primera empresa transportista en ofrecer una Calculadora de Carbono dentro de una herramienta de cotización y reservación en línea. Los clientes no sólo pueden evaluar las emisiones de sus envíos, sino que también pueden reducir su impacto de CO2 eligiendo un combustible alternativo o una opción de compensación de carbono, todo dentro del servicio de Cotización y Reservación de myDHLi.

“Siguiendo nuestra estrategia para 2025 ‘Ofreciendo excelencia en un mundo digital’, anunciada recientemente, estamos continuamente ampliando y mejorando nuestros servicios digitales. Nuestra creciente familia de productos myDHLi extiende nuestros servicios logísticos de primera clase al ámbito digital. Los clientes pueden trabajar en pro de sus objetivos de sostenibilidad con la misma herramienta con la que reservan, organizan y analizan sus envíos”, señaló Tim Scharwath, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

myDHLi Analytics ofrece toda la información relevante en un solo vistazo

El servicio myDHLi Analytics, de fácil manejo, recopila todos los datos en una sola pantalla para que los clientes puedan explorar toda la información relevante sobre sus envíos. Las opciones de filtro permiten a los usuarios profundizar en los gastos y tendencias de sus datos. Los clientes pueden desglosar su información por criterios como país, remitente, destinatario, carril comercial, etc. Los informes descargables ofrecen perspectivas compartibles sobre los envíos y las facturas. El nuevo servicio va más allá del enfoque operativo de las herramientas anteriores.

myDHLi Quote & Book optimizado con una calculadora de CO2

La demanda de soluciones sostenibles de transporte y logística crece constantemente. Para ayudar a sus clientes a reducir su huella de carbono y alcanzar sus objetivos individuales de sostenibilidad, DHL Global Forwarding ofrece ahora una Calculadora de CO2 en línea. Dentro del servicio myDHLi Quote & Book, recientemente lanzado al mercado, los clientes pueden elegir fácilmente neutralizar las emisiones de carbono de sus envíos. La calculadora de CO2 integrada muestra automáticamente la huella de carbono del envío en comparación con el transporte aéreo y marítimo. En el siguiente paso, los cargadores pueden elegir un combustible limpio para el transporte marítimo o una opción de compensación para cualquier modo de transporte.

La nueva calculadora de carbono refleja el programa GoGreen de Deutsche Post DHL y la misión del grupo de reducir todas las emisiones relacionadas con la logística a cero para 2050. Al mismo tiempo que trabaja en esta misión, DHL también empodera y apoya a sus clientes con sus propios objetivos de sostenibilidad, ofreciendo un número creciente de servicios de logística y transporte ecológicos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Top