Doble Vía Comunicaciones. 17 años ofreciendo soluciones de comunicación confiables.

Contenido

“Comunícate bien, Comunícate en Doble Vía. Vamos a ti para hacerlo posible”

COLOMBIA (abril 5 de 2021).    Doble Vía Comunicaciones es una empresa colombiana, creada hace 17 años en la ciudad de Cali, conformada por un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector, con la finalidad de ofrecer soluciones de comunicación confiables.

En su inicio, la empresa obtiene la certificación como Partner autorizado de Motorola, para la distribución en el Valle del Cauca de los sistemas de comunicación análogos y digitales, mostrando en su trayectoria una alta calidad, lo cual los hizo merecedores de recibir en el 2010 el premio por Motorola como “OPEN RESELLER”, lo que permitió la expansión de la cobertura a nivel nacional.

Sumado a lo anterior, junto con la experiencia en el mercado de telecomunicaciones, identificaron las necesidades específicas de comunicación profesional, incorporando la comercialización de marcas de radio de dos vías como Vertex, Hytera y Kenwood; avanzando en el tiempo, en el  2018, incluyen dentro de su portafolio sistemas intercomunicadores y detectores de armas y metales.

Hoy por hoy, su portafolio de servicios provee soluciones de comunicaciones y seguridad que ayudan a empresas del sector agroindustrial, construcción, salud, seguridad privada, comercial, educación, industrial,  transporte y turismo, hotelería, turismo y recreación; ofreciendo productos y servicios como:

  • Comercialización de radio teléfonos convencionales, marinos y aéreos, de tecnología digital y análoga.
  • Suministro de accesorios y partes.
  • Venta de radios familiares y deportivos.
  • Alquiler de radioteléfonos y frecuencias.
  • Servicio de mantenimiento preventivo-correctivo a redes de radio de dos vías y repetidores.
  • Soluciones de comunicación sin contacto: intercomunicadores de ventanilla y sistema de voceo.
  • Detectores de armas y metales GARRETT.
  • Despacho a nivel nacional.

Actualmente, cuenta con la certificación de Motorola Solutions  “Socio de Negocios Oro”  como especialistas de élite en radios tanto profesionales como comerciales.

Cabe resaltar,  los valores de esta empresa colombiana, donde prima el contacto real y  cercano con los clientes y proveedores; haciendo más fácil la adquisición y mantenimiento de los productos que ofrece,  con atención personalizada en los lugares de trabajo, entendiendo que los procesos en las empresas son vitales; por tal motivo incluyen equipos que garanticen eficiencia, versatilidad, diseño, desempeño y calidad, incluso en situaciones críticas. En Doble Vía Comunicaciones “ofrecemos un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de cada cliente, brindando asesoría para que sus comunicaciones resulten claras y efectivas, ofreciendo los equipos adecuados para su actividad particular”, resaltó  Fernando León Olmos, Gerente de Doble Vía Comunicaciones.

Pensar en Doble Vía Comunicaciones, es pensar en su equipo de trabajo, idóneo, humano, consciente de la calidad que deben ofrecer día a día, que con gran esfuerzo han hecho que a nivel nacional, sean reconocidos por su permanencia, responsabilidad social y contribución con el desarrollo económico del país.

 

Conoce más de esta empresa colombiana en  www.dobleviacomunicaciones.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

«Enciende el poder» con POCO M4 Pro 5G, el smartphone con mejor rendimiento en su clase para entretenimiento inmersivo

COLOMBIA (Enero 18 de 2021).       POCO, la marca de smartphones popular entre los jóvenes expertos en tecnología y gaming de todo el mundo, anunció el día de hoy el lanzamiento en Colombia del nuevo POCO M4 Pro 5G, un monstruo del entretenimiento de gama media para usuarios móviles gamers. POCO es una potencia en entretenimiento completa que ejecuta

Justo: Startup chilena apuesta por impulsar el crecimiento de los restaurantes en Colombia

Operación local ocupó el segundo lugar en mejores resultados de la compañía en 2021. COLOMBIA (Enero 17 de 2022).      La llegada del partner tecnológico de restaurantes Justo a Colombia alcanzó 1000 puntos de negocios en Bogotá, Medellín y Cali. Esta cifra representa el 10% de los 10 mil puntos globales con los cuales cerró la empresa el año

Salud Digital: un modo para bajar de peso y cuidar la salud de forma inteligente y segura

Según expertos, las personas con sobrepeso u obesidad tienen más riesgo de enfermar gravemente por Covid-19, siendo este un serio problema de salud pública en la actualidad. Por eso, el término ‘Salud Digital’ ha venido ganando terreno en las preferencias de los usuarios, pues les permite monitorear y gestionar mejor su estado de salud, para ayudarlos a prevenir cualquier tipo