Doctor Pablo Trochez creador del Biolipoplasma explica sus ventajas y usos

Contenido

COLOMBIA (septiembre 25 de 2019).     El doctor Pablo Trochez especialista en dermatología de la Universidad del Valle y miembro de Asocolderma, presenta el Biolipoplasma, tratamiento anti edad y rejuvenecimiento sin cirugías para lucir un rostro más joven y saludable.

¿Qué es Biolipoplasma?

El tratamiento con Biolipoplasma es la combinación de los micro injertos de grasa y plasma rico en plaquetas para restaurar, modelar y en definitiva esculpir el rostro.

El doctor Pablo Trochez explica la diferencia fundamental con respecto a otras técnicas de rellenos sintéticos; “La utilización de la grasa propia de la persona que estamos tratando. Es decir, realizamos una lipotransferencia enriquecida con los factores de crecimiento, contenidos en las plaquetas de esa misma persona, para evitar así la reabsorción de la grasa trasplantada.” y finalmente, “la colocación de esta grasa enriquecida en planos o capas profundos, por encima del plano óseo o intramuscular. Para la implantación se emplean microcánulas atraumáticas”.

¿Cómo es el procedimiento del Biolipoplasma?

El tratamiento se realiza con anestesia local. No deja cicatrices y permite una reincorporación inmediata a la vida social, laboral o familiar habitual de la persona a la que se le ha realizado.

Se desarrolla en tres fases:

  1. Extracción de una pequeña cantidad de grasa para la obtención del volumen necesario que se va a implantar. Se necesitan pequeñas cantidades, menos de 10 centímetros cúbicos.
  2. Extracción de 10 ml de sangre para la obtención de los factores de crecimiento plaquetarios.
  3. Implantación del biomaterial autólogo enriquecido en las zonas requeridas.

¿Cuáles son las diferencias entre los rellenos sintéticos y el biolipoplasma?

Según el doctor Trochez con los rellenos sintéticos tradicionales, la piel tratada a largo plazo se verá apagada y seca, mientras que con el Biolipoplasma se mantendrá brillante e hidratada, ya que aporta nutrientes a los tejidos dando un efecto de relleno y voluminizador. Además, por ser un tratamiento de un auténtico implante de un tejido vivo propio NO causará rechazo por parte del cuerpo como puede suceder con los rellenos sintéticos convencionales.

¿Cuáles son las ventajas del biolipoplasma?

La materia prima es gratuita ya que se trata de la propia grasa y sangre del paciente. El paciente paga un precio fijo por una sesión de intervención “full face” sea cual sea el número de inyecciones a realizar para obtener el resultado deseado. A diferencia de los productos de rellenos sintéticos o artificiales, cuyo precio se calcula en función de los viales necesarios para el tratamiento, cuantas más inyecciones, más caro el tratamiento.

 

¿Qué zonas se pueden tratar?

Según indicaciones del Dr. Pablo Trochez estas son las zonas en las que se puede aplicar Biolipoplasma:

  • Región malar y zigomática (el pómulo y su prolongación hacia la patilla): es una zona fundamental en el equilibrio estético de la cara y que con el Biolipoplasma podemos llegar a modificar decisivamente, consiguiendo marcar más los ángulos y dando un aspecto más joven, con una cara más armónica.
  • Labios: responsables del equilibrio estético del tercio inferior de la cara. Podemos conseguir un aumento de volumen de ambos labios.
  • Mandíbula y mentón: una línea mandibular bien definida, un mentón proporcionado con respecto al resto de la cara y un ángulo mandibular remarcado hacen que haya una transición notable entre la cara y el cuello, dando un aspecto más joven.

El resultado del BIOLIPOPLASMA es puede llegar a durar de 9 a 12 meses. El procedimiento se puede repetir sin ningún tipo de contraindicación.

Para obtener más información y solicitar su cita de valoración, visite:

 https://dermatologiadc.com/bioplipoplasma/ Bogotá- Colombia.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara