“Donde estés, ayudar es fácil” la campaña innovadora de la arquidiócesis de Bogotá, para adviento y navidad

Contenido

LATINOAMERICA (Diciembre 9 de 2019).      A partir de este domingo 8 de diciembre y hasta final de año, la Arquidiócesis de Bogotá lanzará en las 300 parroquias de la capital, su primera campaña de Adviento y Navidad bajo el lema ¡Donde estés, ayudar es fácil!

Esta campaña es la primera iniciativa del nuevo Programa de la Arquidiócesis de Bogotá – Camino, Verdad y Vida – que busca el apoyo y la participación de los fieles en las distintas obras de la Iglesia.

“Queremos que cada ciudadano, al enterarse de nuestras obras, se sensibilice con nuestro Programa y nos apoye según sus posibilidades”, indica el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

“Si al paso de los años las donaciones a la Arquidiócesis se han mantenido estables, el alcance de la Iglesia ha ido en aumento”, afirma Monseñor Cotrino. “Observamos una sociedad más solidaria, pero soñamos con una sociedad más comprometida. ¡Camino, Verdad y Vida es una oportunidad para ayudar y participar!”

¡DONDE ESTÉS, AYUDAR ES FÁCIL!

“Nuestra campaña de Adviento y Navidad es única, histórica e innovadora” recalca Monseñor Cotrino.

Es así, que desde el confort de sus casas o desde cualquier parte en el mundo, los feligreses pueden, a partir de sus dispositivos electrónicos, ingresar al portal web www.caminoverdadyvida.org, descubrir el Programa y sus componentes, ayudar con donaciones puntuales y participar con donaciones recurrentes y/o con su tiempo y talento como voluntarios.

La Arquidiócesis de Bogotá habilitó varios canales de donación a través de distintas plataformas y aplicaciones: la billetera virtual Tpaga, MiPagoAmigo del Banco Caja Social o PayU, donde encontrarán varias soluciones para sus transacciones, incluyendo Efecty y Baloto.

Pueden también consignar en efectivo en las oficinas de Acciones & Valores agente de Western Union o directamente a la cuenta de ahorros de la Arquidiócesis de Bogotá, número 24083395329 del Banco Caja Social.

ACERCA DE CAMINO, VERDAD Y VIDA

Camino, Verdad y Vida es un Programa permanente de la Arquidiócesis de Bogotá para ayudar y participar en las distintas acciones de la Iglesia. Se basa en tres componentes: Camino para Evangelizar, Verdad para Educar y Vida para Servir.

Camino nos invita a descubrir o a redescubrir la misión evangelizadora de la Iglesia y a convertirnos en agentes de transformación. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará

a la rehabilitación y construcción de nuevas parroquias, así como a la formación de futuros sacerdotes.

Verdad nos invita a conocer la misión formativa y educativa de la Iglesia. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a la educación de miles de niños, niñas y jóvenes que en la actualidad se forman en los 18 colegios arquidiocesanos y parroquiales de la ciudad, así como en la Universidad Monserrate.

Vida nos invita a amar a nuestro prójimo: el niño que ignoramos, el padre de familia que desconocemos, la madre del hogar que sacrificamos. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a miles de personas necesitadas que acuden a las obras sociales de la Arquidiócesis soñando con un mejor futuro.

Para mayor información, ingrese al portal www.caminoverdadyvida.org o consulte nuestras redes sociales Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/caminoverdadyvidaorg/

https://www.instagram.com/caminoverdadyvidaorg

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento