Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Dragon Ball FighterZ: el mejor lanzamiento digital dentro del género de peleas

Dragon Ball FighterZ, el juego de peleas basado en la popular serie de Akira Toriyama, ha tenido un gran lanzamiento, y no es para menos, ya que además de contar con una de las licencias más populares del mundo, realmente resultó ser un excelente título. SuperData Research publicó recientemente un informe sobre ventas digitales en todo el mundo, que aumentó en un 11% en enero, postulandolo como el mejor lanzamiento digital, dentro de su género, de todos los tiempos.

Entre los juegos más vendidos también se encuentran Call of Duty: WWII, Monster Hunter: World, Grand Theft Auto V, Fortnite Battle Royale.

Las ventas digitales en todo el mundo crecieron un 11% en enero año tras año. Los jugadores gastaron $8.9 mil millones en juegos digitales en todas las plataformas en enero. Continuando con su declive, los segmentos MMO Social y Pay-to-Play se contrajeron 5% y 9%, respectivamente. El segmento de PC Premium creció un 24%, mientras que el mercado de consolas digitales creció un asombroso 57% año tras año. El sector de móviles también registró un crecimiento de 11%.

Esta es una excelente noticia para el género de peleas, ya que ha tenido sus altibajos durante los últimos años, pero gracias a Gokú y sus amigos ha tenido un gran crecimiento y quien sabe, puede que veamos más títulos de licencia capaces de brindarnos una experiencia como la que presenta Dragon Ball FighterZ.

Fuente:  http://atomix.vg/dragon-ball-fighterz-el-mejor-lanzamiento-digital-dentro-del-genero-de-peleas/

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.