EAE Business School, en el TOP 5 de escuelas españolas en el ranking de América Economía

Contenido

COLOMBIA (Junio 25 de 2020).     EAE Business School ha sido destacada entre las cinco mejores escuelas españolas, junto con IESE, ESADE, IE y ESIC- en el ranking de la prestigiosa revista latinoamericana, América Economía. En esta edición, EAE se posiciona en el top 30 y sube respecto al año anterior en las categorías de experiencial multicultural, en el poder de Red en Latinoamérica, en foco en la innovación y en su posicionamiento internacional. Además, EAE es la segunda escuela española con mayor porcentaje de mujeres entre sus estudiantes de MBA.

El ranking está liderado por Stanford Graduate School of Business, seguida de IESE Business School, Harvard Business School, London Business School y Haas School of Business.

El ranking se configura a partir de la evaluación de cinco dimensiones de los programas de MBA de tiempo completo: Experiencia Multicultural y Diversidad (22,5%), el Potencial de Redes para Latinoamericanos (15%); Selectividad del estudiante (27,5%); Foco en Innovación (10%); Posicionamiento Internacional (25%); puntuación alcanzada en rankings: The Economist, Financial Times y QS.

Sobre EAE Business School
 EAE Business School es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus más de 60 años de historia han confiado en EAE directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes.

Además, EAE Business School mantiene relaciones académicas con instituciones como Babson College, UCLA o U.C Berkeley. La escuela ha sido reconocida entre las 20 mejores de Europa para cursar un MBA según el ranking de la revista norteamericana Bloomberg Businessweek. Además, cinco másters de EAE – MBA, Big Data, Dirección Financiera, Project Management y Dirección de Marketing, están posicionados en el prestigioso ranking QS.

EAE pertenece a Planeta Formación y Universidades, división de formación de Grupo Planeta, una red internacional de veinte instituciones educativas propias presentes en España, Francia, Italia, Norte de África y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus más de 500 programas, en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas Y centros de formación profesional y continua.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

IBM colabora con 30 organizaciones para actualizar habilidades de la fuerza laboral y conectarla con oportunidades de carrera reales

ManpowerGroup permitirá a estudiantes en IBM SkillsBuild acceder a ofertas laborales actuales que conectan sus habilidades con necesidades del mercado Argencon, Junior Achievement Americas y Laboratoria son algunas de las organizaciones que formarán parte del programa en América Latina La iniciativa apoya el objetivo de IBM de contribuir a la capacitación de 500.000 personas hacia fines de 2021, a través

La FILBo en 2021 será Virtual: Del 6 al 22 de Agosto.

Se confirma la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, del 6 al 22 de agosto de manera virtual. Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición de la Feria. La FILBo, ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y

SD-WAN: Cuatro beneficios de sumar tecnologías de innovación en las empresas.

Colombia, junio de 2021 –   Desde el último año, las empresas vienen realizando una serie de inversiones en materia de transformación digital. De acuerdo con una encuesta realizada en 2020 por IDC -firma de análisis de la industria TI-, más del 37% de las compañías aceptaría los riesgos de adoptar una nueva tecnología para ser más competitivo. En ese