Escúchanos en vivo

Radio Digital América

publicidad

Ecosistema de publicidad más limpio y más seguro con Taggify

Taggify, la primera plataforma autoservicio de oferta de publicidad en línea (SSP) conectada a más de 30 Ad Exchanges y fuentes de media, anunció la incorporación de soluciones de administración antimalware y de calidad publicitaria de GeoEdge, reduciendo el número de quejas de los anunciantes de SSP en un 90%.

Con GeoEdge, Taggify está protegido contra campañas publicitarias problemáticas y maliciosas en vídeo, móvil y display. Los problemas más generalizados de Taggify incluían redireccionamiento a páginas de error, anuncios de video con reproducción automática de sonido, y con esta nueva tecnología el número de quejas recibidas se ha reducido drásticamente.

“Trabajar con GeoEdge nos ha ayudado a mejorar, no sólo en malware, sino en la detección y prevención de calidad de anuncios, en la reputación general en el ecosistema ad-tech”, sostuvo Julio Chamizo, Co-Fundador y CEO de Taggify.

La asociación de Taggify con GeoEdge es parte del protocolo de seguridad de la marca para proporcionar a los socios anuncios de alta calidad, limpios y seguros.

“Para lograr un ecosistema de publicidad más limpio y más seguro, los principales actores deben tomar medidas proactivas de seguridad y de verificación de anuncios”, explica Amnon Siev, CEO de GeoEdge. “A través de esta alianza, Taggify proporciona protección robusta y 24/7 de anuncios de publicidad maliciosos y de baja calidad. Estamos orgullosos de trabajar juntos para salvaguardar la experiencia del usuario”.

 Para más información, visite: http://taggify.net/

 Contacto de Prensa – Grupo Martín Bal

  • Martín Balmbal@grupomartinbal.com
  • Florencia Muras muras@grupomartinbal.com

Los comentarios están cerrados.