El manual de marketing digital que le permite avanzar a la velocidad del internet

Contenido

COLOMBIA (octubre 9 de 2019).     En la actualidad el internet, las redes sociales y el avance de las tecnologías, han permitido que el mundo sea más inmediato y menos limitado en oportunidades. Por estas razones es importante como emprendedores y consumidores estar informados de los cambios y las nuevas opciones de trabajo que ofrece el internet. El marketing digital ha surgido gracias a este auge tecnológico y con este las estrategias de comercialización en medios digitales.

Las nuevas formas de interacción humana y en especial el mercadeo, se mueven hoy, más en la esfera digital  que en la real y por ello Ramiro Parias especialista en Internet 2.0, eMarketing, eBusiness y Redes Sociales, ha desarrollado un Manual de Marketing Digital para empresarios para ser exitosos en sus emprendimientos digitales que le ayudará a entender la importancia de aplicar estrategias digitales para tener una empresa exitosa, comprendiendo las nuevas herramientas para lograr un impacto a  nivel comercial.

Ramiro Parias es un especialista en su campo, además de realizar exitosos proyectos de consultoría para negocios web basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas nacionales e internacionales. También cuenta con una certificación en Marketing Digital que otorga Google y Facebook, para quienes desarrollan campañas publicitarias. Todo este conocimiento lo plasma en su manual, el cual es como una asesoría personalizada que impulsa al lector a sumergirse en las nuevas formas de crear una empresa.

Contenido del manual

  • Estrategia de marketing digital.
  • Proceso estratégico.
  • Ejecución de la estrategia.
  • Herramientas de medición.
  • Marketing digital y mercadeo tradicional.
  • Complementos de la Estrategia de Marketing Digital.
  • Redes sociales.
  • Publicidad digital.
  • Email marketing.

“Este manual tiene como misión asesorar en el uso de las herramientas, entenderlas, pero también aclarar que estas ayudas técnicas son solo eso, ayudas, y que la base es la estrategia y no la táctica, la cual puede cambiarse de acuerdo con los resultados, más teniendo en cuenta la rápida actualización que sufren estas herramientas online”, explica Ramiro Parias, autor del libro.

Aparte del manual, Ramiro cuenta con una academia de marketing digital donde realiza talleres y cursos, muchos de los cuales son gratuitos. En los talleres las personas aprenden los fundamentos para posicionarse mejor en Google, blogs o páginas web y establecer estrategia SEO de contenidos y publicidad.

Talleres

  • Uso de las redes sociales para vender más
  • Cómo aparecer en la primera página de Google
  • Redacción para las redes sociales
  • Vender más en Internet usando publicidad en Google Adwords
  • Taller para certificarse como profesional en Google Adwords)

Es el momento de ser independiente y formar una empresa la cual se pueda manejar y posicionar a un click, y para lograrlo solo debe actualizarse con la información y las herramientas adecuadas para poner en marcha una estrategia digital que lo haga avanzar a la misma velocidad del internet.

El libro se puede descargar entrando a Amazon y dar click en este enlace: https://amzn.to/2MjI9SZ

Acerca de Ramiro Parías

Publicista profesional, especialista en Internet 2.0, eMarketing, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultoría para negocios web, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas extranjeras y nacionales. Director General de www.RampaMarketingDigital.com, posee amplia experiencia en consultoría en eMarketing, Social Media Optimization (SMO) y diseño de estrategias de redes sociales para empresas públicas y privadas. Gestor de www.RadioDigitalAmerica.com, una emisora en Internet dedicada a la difusión del mercadeo, la publicidad, el diseño y las TIC en Hispanoamérica. Gestor de Academia de Marketing Digital Rampa, una institución dedicada a enseñar de manera práctica las más modernas técnicas del marketing digital. Docente de posgrado en prestigiosas universidades de del país y del exterior. Es conferencista y tallerista en organizaciones estatales, mixtas y privadas, abordando temas de web 2.0, eMarketing y eBusiness y redes sociales, tanto presencial como virtual. Consultor para diferentes empresas y grupos empresariales en Colombia, a través del programa de Expansión de Apps.co del MINTIC con la Corporación Ventures; con el objetivo de expandir su estrategia de Marketing Digital de su Negocio en Internet.

Coordinación de entrevistas:

Héctor Fabio Duque – Coordinador logístico. (57) 3108575304  //  Martha Cano – Directora. (57 -1) 8141759. Martecomunica.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Vita3e tratamiento para dolores con productos naturales para la salud en adultos mayores

COLOMBIA (Julio 30 de 2021).      Vita3e la tienda online de productos naturales para la salud en adultos mayores en Colombia, ofrece tratamientos especializados para diferentes patologías en personas de la tercera edad. La elevada prevalencia del dolor en la población de las personas de la tercera edad, pueden producir un elevado costo no solo económico sino también en índole personal

La Inteligencia Artificial puede ayudar a decidir dónde es mejor plantar árboles para minimizar el impacto del carbono en el medio ambiente

COLOMBIA (julio 30 de 2021).       En la búsqueda para combatir el cambio climático, muchos recurren a la plantación de árboles para compensar las emisiones de carbono. Pero, ¿cómo sabemos que el árbol que se está plantando tendrá una gran capacidad para almacenar carbono? ¿Y cómo podemos estar seguros de que está plantado en un lugar donde los árboles

Xiaomi se toma Colombia con la inauguración de su tienda número 11 en Barranquilla

Esta nueva apertura se encuentra enmarcada dentro de la iniciativa ‘Xiaomi es Colombia’ de la compañía, mediante la cual la marca espera inaugurar 6 nuevas tiendas en las próximas 6 semanas, para completar 16 Xiaomi Stores en Colombia con apenas 3 años de presencia en el país. Con esta nueva apertura Xiaomi completa dos tiendas oficiales en Barranquilla, siendo esta