noticias de marketing digital

Contenido

La identidad y distinción son dos cualidades que toda marca quiere destacar para poder ser reconocida en todo el mundo, y sin duda, el logotipo es una forma en la que lo pueden lograr, ya que es la imagen que queda grabada en la mente de los consumidores.

Y, es que, un logo, ese símbolo gráfico que representa a una persona o una organización, como lo define Visible Logic Inc, puede generar en el consumidor un vínculo y hacer trascender a la marca hasta desarrollar la capacidad de ser reconocidas sin que esté escrito el nombre de la firma, tal es el caso de la manzana de Apple, la palomita de Nike o el emblema de Mercedes Mercedes-Benz.

Pero, así como un logo puede convertirse en íconico, es común que las grandes marcas decidan renovarlo, darle un giro para hacerlo más atractivo o refrescar su imagen. Sin embargo, no siempre resulta del todo bien.

Así sucedió con Instagram y DC que recientemente rediseñaron sus logos y desataron una gran cantidad de duras críticas en redes sociales de usuarios y fans que vieron el cambio como una agreción.

A contunucacion te mostramos estos y otros casos más como los de Guinness, hp, Logitech, AXN y AT&T, a algunos les fue bien, otros pasaron sin pena ni gloria, algunos están en espera de hacer el cambio.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino