El token nativo FTM de DeFi Powerhouse se cotiza en BitFinex y Gemini

Contenido

LATINOAMÉRICA (junio 21 de 2021).      Dos importantes plataformas de comercio de criptomonedas han cotizado en Fantom en las últimas 24 horas, a medida que la plataforma de blockchain y su token nativo FTM siguen aumentando su huella en todo el mundo

Bitfinex, una de las bolsas más antiguas del mundo, ha anunciado hoy la salida a bolsa.

La bolsa de divisas digital Gemini, con sede en Estados Unidos, anunció ayer la cotización de FTM, lo que permite a los ciudadanos estadounidenses comprar y negociar en su plataforma de comercio regulada.

Fantom ha mostrado un notable crecimiento en el primer trimestre de 2021. Permite a los usuarios realizar transacciones con blockchain sin la molestia de las altas comisiones, las interfaces complicadas, la lentitud de las transacciones y la escasa seguridad.

Bitfinex
Los usuarios pueden retirar y depositar FTM en Opera Mainnet en Bitfinex aprovechando la velocidad y los bajos costos de transacción de Fantom. Fundada en 2012, Bitfinex fue una de las primeras plataformas profesionales creadas para dar cabida al creciente interés por el comercio de criptodivisas. Desde entonces, el equipo ha adquirido una experiencia inestimable y ha consolidado su posición como plataforma de referencia para los operadores e instituciones de activos digitales.

Bitfinex se utiliza ampliamente en la región de Asia-Pacífico, especialmente en China, y al cotizar en la plataforma aumenta la presencia de Fantom en la región.

GEMINI
Gemini, conocida formalmente como Gemini Trust Company LLC, está considerada como una de las plataformas de intercambio de divisas digitales más fiables y reguladas. Sus creadores, Cameron y Tyler Winklevoss, crearon esta plataforma, que permite a los estadounidenses comerciar de forma segura con varias criptodivisas utilizando el dólar. Gemini se ha hecho un nombre por estar regulada y tener una gran reputación. La incorporación de Fantom a Gemini es mutuamente beneficiosa, ya que Fantom está más cerca de ser una de las mejores plataformas DeFi (finanzas descentralizadas) del sector.

Al ser una bolsa con sede en EE.UU., la cotización de Fantom en la plataforma abre ahora la oportunidad de invertir a los entusiastas de las criptomonedas con sede en EE.UU. y a los inversores a gran escala por igual, los cuales tienen ahora una accesibilidad mucho más fácil al token.

Los EE.UU. son una potencia financiera cuando se trata de criptodivisas, con una encuesta reciente que muestra que más del 6 por ciento de los estadounidenses tienen intereses financieros en cripto. Esto sitúa a los Estados Unidos por detrás de China en lo que respecta a la inversión en criptodivisas, lo que, por supuesto, abre un mundo de oportunidades para Fantom.

El crecimiento exponencial de Fantom
El crecimiento exponencial de Fantom se atribuye a muchos factores, incluyendo sus múltiples asociaciones gubernamentales. Además de ser fácil de usar, Fantom es también un blockchain amigable para los desarrolladores que ha atraído a los desarrolladores a través de su sistema descentralizado, permitiendo proyectos de blockchain con eficiencia y facilidad. Las tarifas mínimas de Fantom hacen que esta plataforma sea deseable, por no mencionar su compatibilidad con Ethereum.

Sitio webDocsDocumentos de investigaciónDiscordTelegramBlogTwitterRedditGithub

Contacto
Nombre contacto: Simone Pomposi
Descripción contacto: https://fantom.foundation

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias
rda-udiscover-estudio

Emprendimiento e Innovación: Nueva Forma de Educación Virtual.

Nace en  Colombia un modelo educativo basado en startups mundiales. Los niños de primaria aprenden de emprendimiento a través de juegos. “El que no pueda apropiarse del conocimiento en la programación, casos de ciencia y medio ambiente, estará destinado a ser el nuevo analfabeto de este siglo”. Un emprendimiento de bachillerato de una saga de comics será ofrecido en  galerías

Únete a la campaña “Donar un libro es un hecho de paz”

“Donar un libro es un hecho de paz”  Vuelve la campaña para llevar libros a los territorios más afectados por el conflicto  Bogotá, 31 de Julio de 2021. La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) y la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA), con el apoyo de la Embajada de Suecia y la empresa de mensajería envía,