Elegir la protección adecuada contra el desgaste para las herramientas de excavación a través de soluciones personalizadas

Contenido

LATINOAMERICA (Octubre 17 de 2019).    Las herramientas de excavación (GET) a menudo se ven comprometidas porque se desgastan por el ranurado, la abrasión y/o el impacto, lo que provoca que pierdan su funcionalidad y, en última instancia, fallen. El recargue aplicado por soldadura o revestimiento protege a los GET; sin embargo, hay consideraciones a la hora de elegir la solución de recargue adecuada para maximizar la producción y minimizar los costes.

Oerlikon Metco es el creador de mercado de nuevos y revolucionarios materiales de recargue desarrollados con el sistema patentado Scoperta™ Rapid Alloy Computational Design Process. El enfoque de grandes datos permite el diseño de aleaciones únicas adaptadas tanto al rendimiento en entornos específicos como a la aplicación mediante procesos específicos. De este modo, se pueden desarrollar soluciones de recargue que aborden simultáneamente aspectos como la sensibilidad a la fisuración, la abrasión, el impacto, la soldabilidad y el coste de aplicación. “Estas nuevas tecnologías de materiales proporcionan una mejora significativa en el rendimiento operativo y son el futuro del mantenimiento de la sostenibilidad”, afirma Adolfo Castells, Director del Segmento de Aplicaciones, Hardfacing.

Para los GETs, Oerlikon Metco ha desarrollado una familia de soluciones que puede hacer frente a condiciones de funcionamiento muy específicas, mejorando así el rendimiento y la vida útil de los GETs de forma significativa en comparación con las soluciones de recargue tradicionales.

En algunos casos, la mejora de la vida útil puede ser de hasta un 30% – 200%. Además, estas soluciones ya han sido probadas en el campo por los operadores de GET, en particular las grandes GET utilizadas en operaciones de minería a cielo abierto. Los productos están disponibles para su aplicación mediante soldadura por arco, revestimiento láser o PTA.

Para más información, ponerse en contacto con:

Oerlikon Metco News

News.Metco@Oerlikon.com

www.oerlikon.com/metco

Acerca de Oerlikon Metco
Oerlikon Metco mejora las superficies que aportan beneficios a los clientes a través de una amplia gama de tecnologías de superficie, equipos, materiales, servicios, servicios de mecanizado especializados y componentes.

Las tecnologías de superficie como el rociado térmico y el revestimiento láser mejoran el rendimiento, la eficiencia y la fiabilidad de las piezas y los sistemas de los clientes. Oerlikon Metco presta servicios a industrias como la de aviación, generación de energía, automoción, petróleo y gas y otros mercados especializados a través de una red en crecimiento dinámico de más de 40 centros en EMEA, América y Asia Pacífico. Oerlikon Metco, junto con Oerlikon Balzers, y Oerlikon AM pertenecen al segmento de soluciones de superficie del grupo suizo Oerlikon Group (SIX: OERL).

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias
rda-udiscover-estudio

Emprendimiento e Innovación: Nueva Forma de Educación Virtual.

Nace en  Colombia un modelo educativo basado en startups mundiales. Los niños de primaria aprenden de emprendimiento a través de juegos. “El que no pueda apropiarse del conocimiento en la programación, casos de ciencia y medio ambiente, estará destinado a ser el nuevo analfabeto de este siglo”. Un emprendimiento de bachillerato de una saga de comics será ofrecido en  galerías

Únete a la campaña “Donar un libro es un hecho de paz”

“Donar un libro es un hecho de paz”  Vuelve la campaña para llevar libros a los territorios más afectados por el conflicto  Bogotá, 31 de Julio de 2021. La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) y la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA), con el apoyo de la Embajada de Suecia y la empresa de mensajería envía,