Eliminar tatuajes difíciles en menos sesiones con el Láser PICOFOCUS® disponible en Marco Martínez Estética

Contenido

COLOMBIA (agosto 27 de 2021).     Lo último en innovación de la tecnología láser llega a Colombia, se trata de PICOFOCUS®, un láser que representa la segunda generación de láseres de picosegundos debido a su tecnología patentada, es el láser médico más innovador disponible en la actualidad en el mercado.

La innovación se basa en el nivel de potencia máxima a través de pulsos ultracortos que es dos veces más potente que cualquier otro láser de picosegundos; esto mejora notablemente los resultados del tratamiento, aumentando la eficacia en las tintas de tatuaje difíciles de tratar con reducción general de la dosis de energía media administrada en comparación con los láseres Q-Switched tradicionales.

PICOFOCUS® permite tratar una amplia gama de tipos de piel y diversidad de colores de tatuajes.  Con la duración del pulso ultracorta de picosegundos, el dolor durante el tratamiento es menor y la curación es más rápida; los tatuajes profesionales y multicolores se pueden eliminar en menos sesiones que con los láseres Q-Switched tradicional.

Láser de picosegundos VS Láser de nanosegundos

El láser de picosegundos es 1000 veces más rápido que la tecnología tradicional de nanosegundos, como resultado, este sistema de láser de picosegundos rompe los pigmentos más rápido que los láseres tradicionales, incluso las partículas de tinta más pequeñas, lo que facilitará que el cuerpo elimine la tinta del tatuaje por el sistema linfático. 

¿Cómo funciona PICOFOCUS®?

Su innovadora tecnología entrega suavemente breves ráfagas de energía y no calor a las áreas problemáticas para lograr una apariencia más juvenil; este gran avance en la tecnología láser proporciona impulsos ultracortos de energía a la piel en una billonésima de segundo para localizar y eliminar suavemente los pigmentos sin provocar daños en la piel.

Su finalidad es más que proteger el tejido circundante del choque térmico, transfiere una energía más grande a la estructura objetivo, rompiendo el pigmento en formas aún más pequeñas, siendo fácilmente degradables por el cuerpo. Este efecto no solo se utiliza para tintas de tatuaje, sino también para muchas otras indicaciones como son “melasma, marcas  de nacimiento, pecas, queratosis, eritemas, rosácea, acné inflamatorio,  rejuvenecimiento de la piel, reducción de poros, líneas de expresión, cicatrices menores, piel dañada por el sol, lunares, léntigos, estrías,  pecas, entre otras”, recalcó el Dr. Marco Martínez.

Esto es el rejuvenecimiento de la piel en su máxima expresión, con una combinación única de tecnología punta de láser pico segundo que se enfoca en las tres capas de tejido fotodañado: pigmento epidérmico, arrugas de la dermis media y laxitud dérmica profunda (piel flácida).

¿Qué hace que el tratamiento PICOFOCUS® sea tan especial?

Utiliza alta energía en vez de calor para destruir las decoloraciones debajo de la piel, promoviendo la producción de elastina, lo que da la firmeza de la piel y la reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas. Además es un complemento excelente en el manejo de cicatrices de acné residuales, rebeldes a otros tratamientos. Realiza un rejuvenecimiento no ablativo, sin incapacidad por medio de la producción de vacuolas subdérmicas que se rellenan de colágeno tipo I,ademas del conocido hollywood o carbonpeel ya conocidos desde la existencia del láser en nanosegundos

Principales ventajas de usar el PICOFOCUS®

  • Se requiere de 3 a 5 sesiones con un intervalo entre sesiones es de 2 – 3 semanas.
  • Riesgo minimizado y mínima incomodidad para el paciente
  • Recuperación más rápida
  • Efectivo para todo tipo de pieles
  • Apto para rostro, cuello, brazos, manos, piernas, escote y otras partes del cuerpo
  • Puede combinarse con otros tratamientos
  • La piel continúa mejorando después de cada tratamiento
  • El tratamiento no necesita crema anestésica
  • No presenta contraindicaciones para la exposición a la luz solar
  • Desde la primera sesión se observa una tez uniforme
  • Puede tratar la pigmentación de todo tipo de piel, incluso las más delicadas, como las asiáticas o mixtas

Para obtener mayor información sobre esta última tecnología en láser solicita una cita de valoración, visitehttp://marcomartinezestetica.com o comuníquese al celular 317 8869837 en Bogotá – Colombia.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas