Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América
Escucha en vivo RadioDigitalAmerica.com Noticias de Publicidad y mercadeo

Escucha en vivo RadioDigitalAmerica.com Noticias de Publicidad y mercadeo

EN COLOMBIA NACE EL COLECTIVO DIGITALES A LA GORRA

Una red de expertos Latinoamericanos para ayudar en tiempos de crisis con conocimiento que conecta en tiempos de distanciamiento. 

Nace Digitales a la Gorra, un colectivo de profesionales y entrenadores en Marketing Digital, Comunicaciones, Mercadeo, e-commerce, negocios digitales, docentes del tema con más de 20 años de experiencia que dan cuenta de cómo enfrentar la coyuntura actual en tiempos mundiales del Covid-19, donando su labor para ayudar a todas las empresas, Startups, emprendimientos a sobrellevar esta crisis dando un switch hacia lo digital de maneras prácticas y efectivas.

DigitalesALaGorra.co

Digitales a la Gorra nace como una iniciativa sin ánimo de lucro, pero sí con ánimo de aporte y contribución en conocimiento para todos aquellos que lo necesitan. Son ya más de 40 profesionales del Marketing Digital Latinoamericano que se suman a esta iniciativa, donde semanalmente se programan Webinars Live para compartir con todo quien lo necesite sobre estas temáticas. El aporte es voluntario y en la medida de las posibilidades de cada uno.

El colectivo se llama “A la Gorra” emulando aquellos artistas de calle que ponen su labor al beneficio público y donde cada uno que vive la experiencia contribuye dando largo aliento al espectáculo. “A la gorra” irán los aportes de aquellos quienes atiendan a los Webinars y estos aportes tendrán un destino de donación a investigaciones sobre el COVID-19, puntualmente se donarán los fondos conseguidos por la iniciativa creada por los profesionales.

El colectivo plantea dos fases de crecimiento: 

Primera fase: Durante aislamiento preventivo (24 marzo – 13 Abril) en Colombia

Donde tendrá Webinars Live con los profesionales inscritos en el colectivo sobre diferentes temáticas: Marca Personal, Producción de contenidos Digitales, Marketing Digital para no Digitales, SEO, Marketing de Buscadores SEM, Redes Sociales, Ventas efectivas a través de Digital, cómo hacer sitios web, cómo escribir de manera persuasiva en la red, cómo gestionar las redes con fin comercial, Negocios Digitales, E-commerce, entre otros. Estos entrenamientos tendrán un valor “A la gorra” y serán generados en la plataforma Zoom.us donde las personas que lo deseen podrán ingresar, aportar y aprender de manera fácil y programada de acuerdo a su horario. .

Segunda fase: (13 de abril en adelante)

Se estima tener una programación de pensum y una estructura más formal en los entrenamientos, sin embargo esta fase se definirá a posteriori ya que los profesionales están concentrando los esfuerzos en ayudar en el momento más necesario como es el actual.

En momentos de distanciamiento social, es clave acercarnos y conectarnos con conocimiento que vaya en pro del desarrollo de la economía latinoamericana y mundial, por eso nace Digitales a la Gorra, un colectivo de saber puesto al servicio de la comunidad empresarial latinoamericana. 

“Nunca antes fue tan fácil poner nuestra experiencia al servicio de todos y ver un impacto de conexión profesional traducido en resultados, en tiempos de distanciamiento social por la crisis generada por el Covid-19. Toda crisis se traduce en oportunidades, “Digitales a la gorra” es la oportunidad de aprender digital que no nos podemos perder”. 

Donaciones en: https://armatuvaca.com/vaca/gO003657Xfc29410

Webinars en: https://digitalesalagorra.co/

Los comentarios están cerrados.

Top