EN COLOMBIA NACE EL COLECTIVO DIGITALES A LA GORRA

Contenido

Una red de expertos Latinoamericanos para ayudar en tiempos de crisis con conocimiento que conecta en tiempos de distanciamiento. 

Nace Digitales a la Gorra, un colectivo de profesionales y entrenadores en Marketing Digital, Comunicaciones, Mercadeo, e-commerce, negocios digitales, docentes del tema con más de 20 años de experiencia que dan cuenta de cómo enfrentar la coyuntura actual en tiempos mundiales del Covid-19, donando su labor para ayudar a todas las empresas, Startups, emprendimientos a sobrellevar esta crisis dando un switch hacia lo digital de maneras prácticas y efectivas.

DigitalesALaGorra.co

Digitales a la Gorra nace como una iniciativa sin ánimo de lucro, pero sí con ánimo de aporte y contribución en conocimiento para todos aquellos que lo necesitan. Son ya más de 40 profesionales del Marketing Digital Latinoamericano que se suman a esta iniciativa, donde semanalmente se programan Webinars Live para compartir con todo quien lo necesite sobre estas temáticas. El aporte es voluntario y en la medida de las posibilidades de cada uno.

El colectivo se llama “A la Gorra” emulando aquellos artistas de calle que ponen su labor al beneficio público y donde cada uno que vive la experiencia contribuye dando largo aliento al espectáculo. “A la gorra” irán los aportes de aquellos quienes atiendan a los Webinars y estos aportes tendrán un destino de donación a investigaciones sobre el COVID-19, puntualmente se donarán los fondos conseguidos por la iniciativa creada por los profesionales.

El colectivo plantea dos fases de crecimiento: 

Primera fase: Durante aislamiento preventivo (24 marzo – 13 Abril) en Colombia

Donde tendrá Webinars Live con los profesionales inscritos en el colectivo sobre diferentes temáticas: Marca Personal, Producción de contenidos Digitales, Marketing Digital para no Digitales, SEO, Marketing de Buscadores SEM, Redes Sociales, Ventas efectivas a través de Digital, cómo hacer sitios web, cómo escribir de manera persuasiva en la red, cómo gestionar las redes con fin comercial, Negocios Digitales, E-commerce, entre otros. Estos entrenamientos tendrán un valor “A la gorra” y serán generados en la plataforma Zoom.us donde las personas que lo deseen podrán ingresar, aportar y aprender de manera fácil y programada de acuerdo a su horario. .

Segunda fase: (13 de abril en adelante)

Se estima tener una programación de pensum y una estructura más formal en los entrenamientos, sin embargo esta fase se definirá a posteriori ya que los profesionales están concentrando los esfuerzos en ayudar en el momento más necesario como es el actual.

En momentos de distanciamiento social, es clave acercarnos y conectarnos con conocimiento que vaya en pro del desarrollo de la economía latinoamericana y mundial, por eso nace Digitales a la Gorra, un colectivo de saber puesto al servicio de la comunidad empresarial latinoamericana. 

“Nunca antes fue tan fácil poner nuestra experiencia al servicio de todos y ver un impacto de conexión profesional traducido en resultados, en tiempos de distanciamiento social por la crisis generada por el Covid-19. Toda crisis se traduce en oportunidades, “Digitales a la gorra” es la oportunidad de aprender digital que no nos podemos perder”. 

Donaciones en: https://armatuvaca.com/vaca/gO003657Xfc29410

Webinars en: https://digitalesalagorra.co/

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Mensajeros Urbanos: La plataforma cuida el Medio Ambiente.

El 35% de los recursos logísticos de Mensajeros Urbanos emiten cero gases. El algoritmo inteligente ayuda a minimizar distancias y a optimizar las rutas, logrando menor generación de CO2. Colombia, Julio del 2021. La plataforma tecnológica de logística de última milla: Mensajeros Urbanos, reafirma su compromiso con la sostenibilidad ambiental, uno de los valores de la compañía y prioridad desde

Forever Music: Nanci Guerrero “en modo tango”, junto a Los Panchos.

                Nanci Guerrero “en modo tango”, junto a Los Panchos. Latinoamérica, 12 de julio de 2021 – La productora musical Forever Music, con sede en Miami, anunció el lanzamiento de nuevo disco de Los Panchos, “El día que me quieras”, de la mano de la voz argentina Nanci Guerrero y el bandoneón de Lautaro Greco, que se lanza en julio y se

Disponibles Tráiler y Póster del épico Drama Histórico: El Último Duelo.

La historia escrita por Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon, que invita a la reflexión y está basada en hechos reales, se estrenará en cines disponibles del país el 14 de octubre. EL ÚLTIMO DUELO, la nueva película de 20th Century Studios, es una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad de la Francia del siglo XIV,