Contenido

La marca ofrece una atractiva oferta para sorprender a papá en su día, la cual incluye el único smartphone en el mercado con lente microscópico. Todos sus smartphones cuentan con dos años de garantía en su portafolio.

Bogotá, junio de 2022 – Los papás y la tecnología siempre han ido de la mano. Son intrépidos, curiosos y creativos cuando tienen en sus manos un dispositivo que les ayude a compartir, capturar y disfrutar de todos los momentos mágicos que tienen en familia.

Es por esto, que cada vez más los colombianos buscan cómo sorprender a papá con obsequios tecnológicos que hacen de su vida más fácil, ligera y divertida.

A pocos días de la celebración del día del padre, una de las festividades más importantes del año, OPPO trae ofertas únicas. Así podrán brindarle a papá un obsequio especial lleno de la última tecnología, diseño y funciones especiales.

Se trata del OPPO Reno7, un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una configuración de memoria RAM de 6 GB con la posibilidad de expandirla en 5GB adicionales gracias a la optimización del ColorOS 12. Es compatible con carga rápida SuperVooc de 33 W permitiéndole una carga completa en tan solo una hora y con solamente cinco minutos se puede obtener energía para reproducir hasta 1,68 horas de vídeo.

Además, está dotado de un módulo de triple cámara con un lente principal de 64MP, la segunda con un lente de 2MP dedicado a la profundidad que mejora los resultados del modo retrato y la mayor sorpresa, un lente Microscópico, el primero en su clase para el mercado colombiano, que aumenta las posibilidades de creación de contenido con tecnología móvil.

“Queremos recordarle a los usuarios, que somos la única marca en el mercado que ofrece dos años de garantía en nuestro portafolio, esto con el fin de brindar mayor confianza y credibilidad en nuestra marca” afirma Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

Es así como, OPPO ofrece capacidad de innovación, con un atractivo portafolio de dispositivos y diseño, permitiéndole a la marca posicionarse como un referente en el desarrollo y diseño de teléfonos inteligentes, en especial con este dispositivo, único en el mercado con un lente microscópico, que ofrece mejor diseño y mejor experiencia para el usuario.

Esta es la propuesta de OPPO, una de las marcas de dispositivos más innovadoras del mercado en cuanto a smartphones se refiere. Una oferta que incluye teléfonos inteligentes para mantener a los padres de familia conectados. Llegó la hora de sorprender a papá con la más alta tecnología a precios increíbles que puede encontrar en las diferentes sucursales de Claro, Movistar y Tigo o en tiendas como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Despacho de teléfonos inteligentes de Xiaomi crece 13% en Colombia durante el segundo semestre del 2021 y mantiene liderazgo en el país, según Canalys

Durante el 2022, Xiaomi conserva su posición de liderazgo en el país, al tener 32% del mercado de despachos de teléfonos inteligentes al cierre del segundo trimestre del presente año. En América Latina se consolida en la tercera posición. Bogotá, Colombia, 8 de agosto de 2022. De acuerdo con la firma de análisis de mercados Canalys, la empresa de tecnología

Cinco atributos infaltables para que un Smartphone sea considerado de ‘Gama Alta’

Desde tener un asistente personal en el bolsillo hasta tomar fotografías de calidad profesional, el mercado actual de Smartphones ofrece un sinfín de modelos y referencias para todos los segmentos. Esta es una guía para quienes quieren conocer las características más importantes de los dispositivos móviles y buscan lo mejor de lo mejor en materia de terminales inteligentes. COLOMBIA (Agosto

OPPO exhibirá innovaciones tecnológicas, como el trazado de rayos y la computación heterogénea, en SIGGRAPH 2022

COLOMBIA (Agosto 11 de 2022).     La compañía global OPPO anunció que estará participando en el evento SIGGRAPH 2022. Durante esta conferencia, la compañía realizará una exposición de sus últimas innovaciones en la industria, en áreas cómo, trazado de rayos, computación heterogénea, realidad aumentada y humanos digitales que prometen ofrecer experiencias reales y prácticas para todos los participantes. OPPO Ray