¿Es prioridad para las marcas crear contenidos web?

Contenido

Las personas menores de 35 años consideran que las empresas dan un mantenimiento de regular a adecuado a sus páginas web. En contraste, los mayores a esa edad consideran que es regular o malo.

La identidad visual o gráfica, se ha convertido en un elemento fundamental de las estrategias 360 grados de las marcas, ya que actualmente es impensable que no cuenten con un sitio web que exprese estéticamente valores, esencia y proporcione información de valor a los consumidores.

El diseño web cobra mayor importancia al considerar que, tan sólo en México, existen alrededor de 53.9 millones de usuarios, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Por ello es cada vez más común que las diferentes marcas apuesten por este medio para darse a conocer o reforzar el vínculo con sus públicos meta.

Al respecto, es importante tener un panorama de la percepción de los usuarios sobre a la importancia que le otorgan las firmas comerciales a la creación de contenidos web. Datos del departamento de Investigación de Merca2.0 indican que la percepción cambia de forma muy marcada entre los consumidores menores a 35 años a los que son mayores a esta edad.

El “Estudio sobre Diseño de Páginas Web” señala el 31.2 por ciento de las personas consultadas consideran que las marcas dan una prioridad adecuada a la construcción de contenidos de sus sitios web. Lo mismo que opinó el 30 por ciento de los usuarios entre 18 y 24 años.

A su vez, un 26.5 por ciento de los encuestados entre 25 y 34 años, y el 36.6 por ciento de los participantes entre 18 y 24 años consideran que mantener vigentes los contenidos digitales reciben una prioridad regular.

La percepción cambia cuando los consultados son de mayor edad, pues el 51.2 por ciento de las personas entre 35 y 44 años, al igual que el 42.8 por ciento de los mayores a 45 años consideran que es regular o poca la atención que dan las marcas a la creación de contenidos web.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas