Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Este 26 de octubre, una nueva luz se encenderá en el Centro de Bogotá

Fotografía: Laura Vega

Se trata de la inauguración del nuevo Edificio de Artes y Diseño. La actividad central correrá por cuenta de los grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Un regalo de Utadeo para todos los habitantes de la localidad de Santa Fe, que sin duda contribuirá a la transformación del centro de la ciudad, es el nuevo Edificio de la Facultad de Artes y Diseño, ubicado en la Calle 26 No. 4A – 29, cuya inauguración se realizará el próximo miércoles 26 de octubre, a partir de las 4:00 p.m.

Profesores, funcionarios, estudiantes y miembros de la comunidad tadeísta compartirán este logro con la ciudadanía en general, a través de un concierto por parte de los grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, entre otras sorpresas que embellecerán la noche capitalina y permitirán contemplar la edificación, lugar que se convertirá no solo en un espacio para la formación académica de los cerca de 4900 estudiantes de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Artes y Diseño, sino que también será un nuevo punto para soñar, pensar creativamente y generar encuentros artísticos y culturales para la ciudad.

La inauguración será el momento para explorar y habitar el edificio desde las video proyecciones y la música clásica. Durante dos horas los invitados realizarán un recorrido por el Edificio. Allí serán testigos de una instalación de fotocabinas que retratarán la memoria del evento y de sus asistentes.

La actividad central estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, que amenizará el evento en dos escenarios del Edificio: el Auditorio y la Terraza del octavo piso. Se espera que al evento asistan cerca de mil estudiantes tadeístas, 200 funcionarios de la Universidad y más de 150 vecinos del sector.

Usted, al igual que nosotros, también puede encender esta nueva luz en el centro de Bogotá. Lo esperamos.

INSCRÍBASE AL EVENTO

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.