¡Este año, los feos, bobos e ingenuos se toman la pantalla grande!

rda-fbi

Contenido

Bogotá, agosto 18 de 2021. – Este 9 de septiembre se estrena a nivel nacional, la película F.B.I: FEOS, BOBOS E INGENUOS, dirigida por Lorena Montoya y C. García. Una comedia sobre un hombre que desea encontrar a la mujer perfecta físicamente para casarse y por esto, decide inscribirse a una agencia matrimonial para poder conseguir a su media naranja.

Con la participación de Julián A. Madrid (Piroberta), Susy López, Katherine Castrillón, José Luis Mesa (Chukymanuel), Armando Ortiz (El Mindo), Hugo Patiño, entre otros, llega esta aventura loca para conseguir el amor, a los cines del país.  

La película además cuenta con la aparición especial de Faustino, “El Tino” Asprilla.

Sinopsis:

Julián es un tipo feo y poco agraciado; no sabe lo que es tener una novia y vive idealizando el encontrar la mujer perfecta con la cual pueda casarse, pues vive a la sombra de su amigo Chucky, a quien ve que le llueven las mujeres y quiere ser como él. Aburrido, Julián decide inscribirse en una agencia matrimonial que asegura tener la clave del éxito para conseguir la media naranja.

Para su suerte, les asignan citas con mujeres muy hermosas, lo que lo llevara a divertidas situaciones llenas de equívocos y torpezas, donde él a su manera, intentará conquistarlas, fracasando en cada una de ellas. Marcela, amiga de Julián, en el fondo siempre ha estado enamorada de él, aunque él no la ve con los mismos ojos, pues el idealiza el amor perfecto con mujeres hermosas, por lo que no es nada amable con ella. Julián se ve metido en un problema enorme, al no tener como librarse del matrimonio obligado, Chucky y Marcela se convertirán en su única ayuda para impedir la ceremonia.

Julián sigue los consejos Alberto y descubre en Marcela la mujer que siempre busco. 

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

¿Qué necesitan los centros educativos para poder brindar el servicio óptimo a sus estudiantes?

Desde el pasado enero, más de 7 millones de niños y niñas de instituciones distritales en Colombia regresaron a clases de manera presencial. La implementación de tecnología en las instituciones se ha convertido desde el inicio de la pandemia en una obligación y un recurso mínimo para responder a la demanda académica de la coyuntura actual y del futuro COLOMBIA

Redmi 10: Xiaomi introduce en Colombia su Serie más avanzada en la gama de entrada

En línea con su promesa de ofrecer la tecnología más avanzada en todos los segmentos del mercado, Xiaomi presenta en el país los nuevos Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C. Estos dispositivos brindan una experiencia completa, a precios muy accesibles, para las personas que buscan siempre un poco más de lo necesario en su teléfono celular. COLOMBIA (Mayo