Éxito para Reactivar la Economía del País: Productos Colombianos

Contenido

Colombiano, consume colombiano, clave del éxito para reactivar la economía del país.

“UNÁMONOS POR COLOMBIA”, Juan Felipe Loaiza, CEO MAT.

  • MAT, extiende un mensaje para que todos los colombianos unan esfuerzos en pro de construir una mejor sociedad y los invita a que entre todos se impulse la industria nacional.
  • En la actualidad y con menos de un año de funcionamiento, MAT registra más de 400 descargas diarias.
  • Hoy la comunidad MAT cuenta con más de 20 mil usuarios y cerca de 17 mil conductores.

Bogotá, mayo de 2021. Colombia pasa por un momento de transformación en el que necesita que el país una esfuerzos en pro de construir un mejor futuro. En esta línea MAT, aplicación 100% colombiana dedicada al transporte de pasajeros en Bogotá, hace un llamado a la unión, la tolerancia y a crear espacios de diálogo que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad.

Bajo este panorama, la aplicación, reafirma su intención de continuar trabajando en pro del sector de taxistas y conductores y lidera iniciativas que contribuyen a la unión de los actores que convergen en esta actividad económica y así brindar un excelente servicio a los usuarios, en medio de un ambiente pacífico y empático.

Ante esto, Juan Felipe Loaiza, CEO de Mat comentó que “comprendimos que la reconciliación y el diálogo son el camino para acercarnos y mejorar la convivencia en las calles de nuestra comunidad. Apostamos al talento nacional e invitamos a todos los ciudadanos a que entre todos nos apoyemos, a que consumamos y compremos colombiano”.

MAT, llegó al mercado de las aplicaciones en agosto del 2020, en medio de una pandemia mundial, convirtiendo su funcionamiento y acogida entre los habitantes de la capital en un reto. Hoy por hoy, este emprendimiento hecho en Colombia, cuenta con más de 20 mil usuarios y el número de descargas ha aumentado, permitiendo así que día a día se registren alrededor de 400 descargas, lo que demuestra que  en un año atípico MAT continúa creciendo.

“Como colombianos creemos en las oportunidades, sabemos que esta pandemia ha dejando a miles de familias sin la opción de tener un ingreso seguro, es por eso que le apostamos a la innovación y la tecnología como una manera de aportar a la economía de estas familias en nuestro país” aseveró el CEO de la app.

Además, la seguridad y la confianza son primordiales; gracias a la tecnología implementada, hoy los usuarios viajan más seguros y las mujeres cuentan con el botón púrpura, diseñado por la Secretaria Distrital de la Mujer, sin contar con los protocolos de seguridad que permiten conocer en segundos, los antecedentes tanto de conductores como de los usuarios.

“En MAT estamos comprometidos con Colombia, trabajamos día a día, no solo por brindar excelentes experiencias a nuestros usuarios y embajadores, sino que diseñamos estrategias que reafirman nuestros compromiso social con la nación, dejando un legado de unión y perseverancia para todos. Unidos cambiaremos el rumbo de nuestro país” finalizó Juan Felipe Loaiza.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara