Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América
Servicios de Marketing Digital Rampa

Negocios dos

directorio

publicidad

FIAT tiene una visión audaz, democrática y asequible de la movilidad eléctrica

Fiat Concept Centoventi anticipa el futuro auto modular y eléctrico

Como sugiere su nombre en italiano, el Fiat Concept Centoventi celebra el 120 aniversario de la peculiar y querida marca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. En su estilo típico, el concept car pretende romper con el aspecto, el diseño y la ingeniería tradicionales para mostrar una visión audaz, democrática y asequible de la movilidad eléctrica en un futuro cercano. Como punto culminante de esto, el vehículo puede ser reconfigurado diariamente por su propietario.

fiat-concept-centoventi

Con proporciones compactas, casi monolíticas, el concepto Fiat Centoventi comienza como un lienzo en blanco que encarna la filosofía de ‘menos es más’ de la marca, y un toque de estilo del modelo ‘Panda’. Su diseño simple y ordenado está listo para ser adaptado por sus clientes. Para empezar, hay una opción de cuatro techos, cuatro parachoques, cuatro cubiertas de ruedas y cuatro envolturas externas. Una línea media recta resalta su fuerte apariencia de dos cajas, mientras que los anchos parachoques de las puertas, que están hechos de un nuevo material de espuma expandida, absorben arañazos y golpes.

fiat-concept-centoventi-interior

La libertad del cliente no se detiene en el exterior

Los colores, la configuración interior, el sistema de infoentretenimiento e incluso la gama de baterías se pueden personalizar en cualquier día que deseen. Los clientes pueden comprar en línea 114 accesorios – sistemas de sonido, almacenamiento en el tablero de instrumentos y en la puerta, y cojines de los asientos – y montarlos en sus propias casas. El espacioso interior de cuatro plazas abarca su principio modular de ‘plug and play’. Los pequeños orificios en el tablero de instrumentos y en los paneles de las puertas permiten instalar componentes adicionales de cualquier forma y función. Además, el asiento del pasajero delantero puede ser reemplazado por un asiento para niños o incluso una caja de almacenamiento cuando sea necesario.

El concepto Fiat Centoventi le ofrece más en términos de su renombrado diseño italiano, espacio y cuidado del medio ambiente. El vehículo está equipado de serie con una batería montada en fábrica con un alcance de 62 millas. Esto se puede mejorar con hasta tres baterías adicionales para aumentar el rango de millas hasta un total de 310.

Los comentarios están cerrados.